Saltar al contenido

El patrimonio neto de Kalenna Harper

28/01/2020
Kalenna Harper (nacida el 13 de agosto de 1982), conocida mononimamente como Kalenna (pronunciada kuh-LEE-nuh), es una cantante y compositora estadounidense de Atlanta, Georgia. Quizás es mejor conocida como la segunda cantante femenina del grupo de hip hop Diddy-Dirty Money, que también incluía a Sean «Diddy» Combs y su compañero cantante y compositor Dawn Richard, hasta que se disolvieron en 2012.

[19459001 ] Harper nació en Filadelfia, Pensilvania, hija de Randy Howard, un maestro de ceremonias y militar, y Donna Harper, una cantante de gospel. Kalenna se movía muy a menudo cuando era niña porque su padre estaba en el ejército. Asistió a tres escuelas secundarias diferentes, la Academia de Richmond, Hephzibah y Fort Meade, donde se graduó.
Ella escribió muchas canciones para otros artistas, como «Peanut Butter & Jelly» de Christina Milian, «Moodswings (To Come at Me Like That) de Charlotte Church», «Put You Up on Game» de Aretha Franklin, Pussycat Dolls ‘» Windows pintado y «Pucker Up» de Ciara. Apareció en GA Peach de Rasheeda en la canción «Pack Ya Bags» y Timati’s The Boss en la canción «Sexy Bitch». Una canción filtrada en 2008 titulada «Kaboom» es un dúo entre Harper y Lady Gaga grabada durante sus sesiones con Jim Jonsin, antes de que cualquiera de los dos cantantes fuera famoso.
Los créditos adicionales incluyen, Maino (No digas nada), Three 6 Mafia (Shake My), Ciara (Kiss My Swag), Trina (Let them Hoes Fight) y Dirty Money (Love Come Down). También ha aparecido en las bandas sonoras de películas para un? Phat Girlsa? (Más fuerte) y un? Confesiones de un Shopaholica? (Gastador). «Let Them Hoes Fight» originalmente estaba programado para presentar a Gaga, pero solo la voz de Harper finalmente hizo el disco.
Harper ahora se ha convertido en miembro de un grupo llamado Diddy-Dirty Money, que incluye a Harper y al ex miembro de Danity Kane Dawn Richard. La banda trabajó mucho en el nuevo álbum de Diddy Last Train to Paris. Han lanzado tres singles hasta la fecha. «Angels» fue el primer single de la banda y contó con The Notorious B.I.G., y fue lanzado oficialmente el 3 de noviembre