Saltar al contenido

El patrimonio neto de Jerry Speyer

28/01/2020
El patrimonio neto de Jerry Speyer es $ 3.5 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Empresario | Desarrollo inmobiliario
Fecha de nacimiento: 1940-06-23
Apodos: Jerry I. Speyer
Etnia: Pueblo judío [ 19459018] País: Milwaukee
Patrimonio neto de Jerry Speyer: Jerry Speyer es un magnate inmobiliario estadounidense con un patrimonio neto de $ 3.5 mil millones. Habiendo derivado la mayor parte de su riqueza de bienes raíces, Speyer es cofundador, presidente y co-CEO de Tishman Speyer, desarrollador inmobiliario global, gerente y propietario de propiedades de primer nivel. Nacido Jerry I. Speyer el 23 de junio de 1940 en Milwaukee, Wisconsin, obtuvo su licenciatura de Columbia College y en 1964, logró completar su MBA de Columbia Business School. Al graduarse, se unió al Madison Square Garden como Asistente del Vicepresidente. Varios años después, Jerry Speyer comenzó a servir como director ejecutivo y presidente de la corporación fundada en 1898, Tishman Realty & Construction. Para adaptar el negocio al cambiante mercado inmobiliario, Jerry I. Speyer se asoció con Robert V. Tishman en la formación de la sociedad limitada privada, Tishman Speyer Properties, en 1978. A lo largo de los años, Tishman Speyer ha evolucionado y realizado 356 proyectos. En cifras, estos proyectos suman más de 123 millones de pies cuadrados y conforman el núcleo de su cartera global de bienes raíces de US $ 64.8 mil millones en valor total. Además de su puesto actual en Tishman Speyer, es miembro del comité ejecutivo, vicepresidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, vicepresidente del Hospital Presbyterian, así como presidente del Museo de Arte Moderno. También asociado con Siemens AG, Real Estate Roundtable, YankeeNets, Urban Land Institute y New York Presbyterian Foundation, Inc., Jerry Speyer es un multimillonario hecho a sí mismo que se ha abierto camino en el sector inmobiliario. Con residencia actual en Nueva York, se ha casado dos veces y tiene cuatro hijos; tres con su primera esposa, Lynn Tishman, y uno con su segunda y actual esposa, Katherine Farley.
Jerry I. Speyer (nacido el 23 de junio de 1940) es un magnate inmobiliario estadounidense. Es uno de los dos socios fundadores de la destacada compañía de bienes raíces de Nueva York, Tishman Speyer, que controla el Rockefeller Center y el Chrysler Building.

Según un perfil de 1998 en The New York Times, «la madre [de Speyer] es suiza, y su padre proviene de una de las antiguas familias judías de Frankfurt» (sin embargo, solo hay muy lejos conexión con la familia bancaria Speyer, si la hay); su padre, un fabricante de zapatos, huyó de Alemania en 1939, estableció un negocio en Milwaukee, antes de mudarse a Nueva York cuando Jerry tenía tres meses. Speyer creció en una familia judía alemana cultivada y adecuada en Riverside Drive. Se graduó de la prestigiosa escuela secundaria privada Horace Mann School. En la Universidad de Columbia, se especializó en literatura alemana y se unió a Zeta Beta Tau, una fraternidad judía. Speyer era una de esas personas que eran sólidas, e incluso solemnes, a una edad en la que otros todavía se sacudían y no estaban seguros de sí mismos «. Speyer se graduó de Columbia College en 1962 y recibió un MBA de Columbia Business School en 1964.
Speyer comenzó su carrera en 1964 como Asistente del Vicepresidente de Madison Square Garden. Speyer se ha desempeñado como Presidente y CEO de Tishman Speyer desde que formó la compañía junto con su suegro Robert Tishman en 1978.
Speyer ha servido como presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, vicepresidente del Hospital Presbiteriano de Nueva York, presidente del Museo de Arte Moderno y vicepresidente de la Junta de Síndicos de la Corporación Rand. Speyer también es presidente del Comité Ejecutivo y presidente emérito de la Universidad de Columbia, presidente emérito de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York y ex presidente de la Junta de Síndicos de la Escuela Dalton.
Speyer se sienta en la junta de Carnegie Hall, junto a Sanf ord Weill, el ex presidente de Citigroup, con quien tiene una relación comercial cercana (ver Enlaces externos a continuación). Su otro b

 

(Visitó 38 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Jerry Speyer

 

 

 

Tishman Speyer agarra 153 KSF DC Edificio de oficinas

 

«El edificio está bien situado en una de las mejores ubicaciones del Distrito y tiene un gran potencial alcista», dijeron los co-CEOs de Tishman Speyer, Jerry y Rob Speyer, en un comunicado de prensa. Bill …


 

Publicado: 7 de enero de 2020, 9:53 am

 

 

 

 

 

Michael Sovern, experto en derecho y fuerza unificadora de la Universidad de Columbia, muere a los 88

 

Muchos miembros del consejo de administración de Columbia no estuvieron de acuerdo. «Estaba algo desencantado con la universidad a finales de los años 60 y principios de los 70», dijo el administrador Jerry I. Speyer, desarrollador de bienes raíces. «Pero cuando Mike …


 

Publicado: 23 de enero de 2020, 4:10 pm

 

 

 

 

 

Rob Speyer será el único CEO de Tishman Speyer

 

Jerry Speyer, quien Forbes estima que vale … presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. A principios de la década de 1990, Rob Speyer trabajó como reportero de metro para el New York Daily News, donde …


 

Publicado: 27 de septiembre de 2019, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Cuánto cuesta Jerry I. Speyer Ganancias , Cuánto cuesta Jerry I. Ingresos de Speyer , Cuánto cuesta Jerry I Speyer Net Worth , Cuánto es Jerry I. Speyer Salario , Cuánto es Jerry I. Speyer Worth , Cuánto cuesta Jerry Speyer Earnings , Cuánto es el ingreso de Jerry Speyer , Cuánto es el patrimonio neto de Jerry Speyer , Cuánto es el salario de Jerry Speyer , Cuánto vale Jerry Speyer , Jerry I. Speyer , Jerry I. Speyer Bio , Jerry I. Speyer Ganancias , Jerry I. Speyer Ingresos , Jerry I. Speyer Patrimonio neto , Jerry I. Speyer Salario , Jerry Speyer , Jerry Speyer Edad [19459 071], Jerry Speyer y Katherine Farley , Jerry Speyer Art , Jerry Speyer Art Collection , Jerry Speyer Art Garfunkel , Jerry Speyer Bio , Jerry Speyer Columbia University , Jerry Speyer País , Jerry Speyer Fecha de nacimiento , Jerry Speyer Hija , Jerry Speyer Ganancias , Jerry Speyer Etnia , Jerry Speyer Forbes , Jerry Speyer Forbes 400 , Jerry Speyer Gossips , Altura de Jerry Speyer , Historia de Jerry Speyer , Ciudad natal de Jerry Speyer , Casa de Jerry Speyer , Imágenes de Jerry Speyer [19459071 ], Ingresos de Jerry Speyer , Trabajo de Jerry Speyer [1945 9071], Jerry Speyer Katherine Farley , Jerry Speyer Moma , Nacionalidad de Jerry Speyer , Valor neto de Jerry Speyer , Jerry Speyer Networth , Noticias de Jerry Speyer , Socio de Jerry Speyer , Jerry Speyer Filantropía , Lugar de nacimiento de Jerry Speyer , Jerry Speyer Real Estate , Jerry Speyer Rumores , Jerry Speyer Salario , Jerry Speyer Secretos , Jerry Speyer Hijo , [19459134 ] Jerry Speyer Tishman , Jerry Speyer Tishman Speyer , Jerry Speyer Townhouse , Jerry Speyer Videos , Jerry Speyer Peso , , [ 19459139] Esposa de Jerry Speyer , ¿Quién es Jerry Speyer , [1 9459007]