Saltar al contenido

El patrimonio neto de Irlene Mandrell

28/01/2020
Ellen Irlene Mandrell (nacida el 29 de enero de 1956) es una música, actriz y modelo estadounidense. Ella es la hermana menor de los cantantes de country Barbara Mandrell y Louise Mandrell.
Irlene Mandrell nació en Corpus Christi, Texas. Primero saltó a la fama como modelo para Cover Girl, y luego apareció entre 1980 y 1982 con sus hermanos en el programa de variedades de televisión Barbara Mandrell y Mandrell Sisters. Después de que el programa salió del aire, ella apareció en Hee Haw durante varios años. También apareció en dos episodios de The Love Boat, y trabajó como portavoz comercial de una amplia gama de productos. Ella ha competido en las carreras de autos.
Desde finales de la década de 1990, Mandrell ha organizado el evento anual Irlene Mandrell Celebrity Shoot para recaudar dinero para Wish Upon a Star, Inc. y los Boy Scouts of America. El evento, anteriormente celebrado en Branson, Missouri, se celebró en Jennings, Louisiana, en 2008.

Mandrell nació en Corpus Christi, Texas. Su vida temprana comenzó de manera muy parecida a la de sus hermanas. Su familia siempre fue musical; sus padres vinieron de un fondo musical. Ella tocó la batería como uno de los primeros miembros de la banda de Barbara The Do Rights.
Irlene Mandrell es la más joven de las famosas Hermanas Mandrell. Aunque la música siempre ha sido el pilar de las Hermanas Mandrell, otras formas de entretenimiento atrajeron a Irlene Mandrell. Ella ha disfrutado de una carrera extraordinariamente variada como actriz, modelo e intérprete. Probablemente sea más famosa por su papel en el exitoso programa de NBC Barbara Mandrell y las Hermanas Mandrell. Irlene capturó dos premios para la Ley de comedia del año de Music City News y luego buscó oportunidades en cine, televisión y video. Sus muchos admiradores siguieron su talento cuando se unió al elenco de Hee Haw, donde tuvo una carrera de ocho años como protagonista (hasta el final del programa). Irlene también ha aparecido en otros programas de televisión como The Love Boat, Oprah, The Tonight Show, The Mike Douglas Show y muchos programas de juegos. Ella co-organizó Bright Lights & Cou