Saltar al contenido

El patrimonio neto de Huang Zhenda

28/01/2020
El patrimonio neto de Huang Zhenda es $ 1.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Huang Zhenda: Huang Zhenda es un empresario chino que tiene un patrimonio neto de $ 1.2 mil millones. Zhenda ingresó a los círculos multimillonarios en 2013 como fundadora del Grupo Guangdong Liantai, una empresa diversificada cuyos negocios incluyen construcción, infraestructura y bienes raíces. Mucho antes de llegar a la riqueza, Zhenda trabajó como trabajador de la construcción en Shantou, en la provincia de Guangdong, a mediados de la década de 1960. Fue en 1984 cuando fundó Shantou Dahao Infrastructure Co. y en mayo de 2008, creó el Grupo Guangdong Liantai. Para invertir en una carretera en Hunan, la compañía privada recaudó $ 241 millones en una venta de bonos en marzo de 2012. Hoy, el hijo de Zhenda, Jianxun, es el presidente de la compañía.
Emperador Taiwu del norte de Wei ((???)? – ???? ae – ??,?) (408 ??? 452), nombre personal Tuoba Tao (ae ?? ae ??? ? 3/4), apodo Bili (? 1/2 ????), era un emperador del norte de Wei. En general, se lo consideraba un gobernante capaz, y durante su reinado, el norte de Wei duplicó su tamaño y unió todo el norte de China, terminando así el período de los Dieciséis Reinos y, junto con la dinastía del sur Liu Song, comenzó el período de las dinastías del sur y del norte. de la historia china. Era un taoísta devoto, bajo la influencia de su primer ministro Cui Hao, y en 444, por sugerencia de Cui Hao y creyendo que los budistas habían apoyado la rebelión de Gai Wu (??????), ordenó la abolición del budismo. , a la pena de muerte. Este fue el primero de los Tres Desastres de Wu para el budismo chino. Al final de su reinado, su reinado comenzó a ser cruel, y su pueblo también estaba agotado por sus incesantes guerras contra Liu Song. En 452, fue asesinado por su eunuco Zong Ai, quien puso a su hijo Tuoba Yu en el trono, pero luego también asesinó a Tuoba Yu. Los otros funcionarios derrocaron a Zong y pusieron al nieto del emperador Taiwu Tuoba Jun (hijo de Tuoba Huang, el príncipe heredero, que lo falleció) en el trono como el emperador Wencheng.

Tuoba Tao nació en 408, mientras que su padre Tuoba Si todavía era el Príncipe de Qi bajo su abuelo, el Emperador Daowu, sin haber sido oficialmente príncipe heredero, pero era el presunto heredero, como el más viejo y el hijo más favorecido del emperador Daowu. (La madre de Tuoba Tao fue referida más tarde en la historia como Consort Du (ae ????????), pero probablemente en realidad fue nombrada Duguhun, ya que cuando Wei Shu (la historia oficial del norte de Wei) fue escrita, el emperador Xiaowen había cambiado su nombre a los Duguhuns por Du.) Era el hijo mayor de Tuoba Si. Después de que Tuoba Si se convirtió en emperador en 409 (como Emperador Mingyuan) después del asesinato del Emperador Daowu por su hijo Tuoba Shao (ae ?? ae ?????) el Príncipe de Qinghe, se asumió que Tuoba Tao era el heredero eventual, pero no se le dio ese título f

 

(Visitó 8 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Huang Zhenda

 

 

 

Patrimonio neto de Huang Zelan

 

Todos los activos netos se calculan mediante la combinación de una metodología robusta y un algoritmo patentado. Los resultados son verificados y confirmados por un equipo de editores y expertos de la industria.


 

Publicado: 19 de febrero de 2014, 9:04 am

 

 

 

 

 

Diseño de J-8 (avión de combate Jian-8 8)

 

Su trabajo técnico fue dirigido por Ye Zhenda y coordinado por una Oficina de Diseño Jefe encabezada por Wang Nanshou después de que el diseñador jefe Huang Zhiqian lamentablemente murió en un accidente de avión en el extranjero en …


 

Publicado: 6 de noviembre de 2011, 4:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados: