Saltar al contenido

El patrimonio neto de Huang Guangyu

28/01/2020
El valor neto de Huang Guangyu es
VN: F [1.9.22_1171]

[1990 19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Huang Guangyu, (chino simplificado:? >> ???????; chino tradicional:? >> ????? ??; Mandarin Pinyin: Hu ?? ng Gu ?? ngy ??; Jyutping: Wong4 Kwong1 Yu6) (nacido el 24 de junio de 1969) fue el presidente del Grupo GOME, que es el minorista de electrónica de consumo más grande de China. Tenía un patrimonio neto de US $ 1.7 mil millones a partir de 2005, según el ranking de personas más ricas del mundo de la revista Forbes. En 2005, fue el hombre más rico de China según la revista Time. Nació y creció como cristiano.
En 2006, las regulaciones lo obligaron a vender el 25% del Grupo GOME, que figura en la lista de Hong Kong, lo que hace que su patrimonio neto sea de 2.500 millones de dólares, según algunas fuentes. Sus ambiciosos objetivos incluyen «hacer de Gome una de las 500 compañías más grandes del mundo para 2008». Huang fue catalogada como la persona más rica de China continental en 2007, con un patrimonio neto estimado en $ 6,3 mil millones, según la Lista de ricos de China de 2008, que es compilada por el Instituto Hurun. Fue superado por Yang Huiyan en 2009, con un patrimonio neto de $ 7.1 mil millones.

El 24 de noviembre de 2008, la Bolsa de Hong Kong detuvo indefinidamente la negociación de acciones en GOME, en medio de informes de una investigación policial de Huang Guang Yu, presidente, director ejecutivo y accionista controlador de la compañía. Además, se informó que Huang fue acusado de presunta manipulación del mercado de valores, sobre el cual la policía se negó a comentar, según el periódico estatal China Daily. Renunció al cargo de presidente el 16 de enero de 2009.
Un tribunal chino condenó a Huang Guangyu a 14 años de prisión, un castigo severo para el hombre más rico de China que probablemente sea visto como una advertencia para los negocios del país. ejecutivos
En abril de 2011, el presidente Chen Xiao, que sucedió al Sr. Huang cuando fue sentenciado a prisión, renunció después de una campaña de siete meses por parte del Sr. Huang para reafirmar el control.
El 12 de julio de 2011, Eagle Vantage Asset Management, controlado por el Sr. Huang, ofertó en su nombre por el portaaviones fuera de servicio de la Royal Navy británica, HMS Ark Ro

 

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Huang Guangyu

 

 

 

Gigante de electrodomésticos de China demanda al ex presidente de la reputación de la empresa dañina

 

GOME, la segunda cadena de electrodomésticos más grande de China por ingresos y que cuenta con alrededor de 1.100 tiendas minoristas en toda China, se ha visto envuelta en una lucha de poder entre sus miembros de la junta y el fundador …


 

Publicado: 20 de diciembre de 2019, 1:47 pm

 

 

 

 

 

Incluso desde la cárcel, el ex hombre más rico de China está haciendo tratos y canalizando dinero en el extranjero

 

La prisión no ha convertido a un pobre hombre de Huang Guangyu, un magnate minorista de electrónica encarcelado desde 2010 por soborno y uso de información privilegiada. Según un informe del Consorcio Internacional de …


 

Publicado: 22 de enero de 2014, 1:07 am

 

 

 

 

 

Incendio eléctrico

 

Los accionistas externos han incitado al minorista chino a reducir casi un quinto del precio que está pagando por una cadena de tiendas hermanas controladas por el fundador encarcelado Huang Guangyu. Eso es un …


 

Publicado: 28 de octubre de 2015, 8:07 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es Huang Guangyu Ganancias , ¿Cuánto es el ingreso de Huang Guangyu , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Huang Guangyu [19459069 ], Cuánto es el salario de Huang Guangyu , Cuánto vale Huang Guangyu , Huang Guangyu , Edad de Huang Guangyu , Biografía de Huang Guangyu , Biografía de Huang Guangyu , Biografía de Huang Guangyu , Caso de Huang Guangyu , País de Huang Guangyu , Fecha de nacimiento de Huang Guangyu , Huang Guangyu Du Juan , Ganancias de Huang Guangyu , Etnia de Huang Guangyu , Formas de Huang Guangyu , Chismes de Huang Guangyu , Altura de Huang Guangyu , [194 59098] Historia de Huang Guangyu , Ciudad natal de Huang Guangyu , Imágenes de Huang Guangyu , Ingresos de Huang Guangyu , Huang Guangyu Insider Trading , Huang Guangyu Job , Nacionalidad de Huang Guangyu , Patrimonio neto de Huang Guangyu , Huang Guangyu Networth , Noticias de Huang Guangyu [19459069 ], Socio de Huang Guangyu , Lugar de nacimiento de Huang Guangyu , Rumores de Huang Guangyu , Salario de Huang Guangyu , Secretos de Huang Guangyu , Sentencia Huang Guangyu , Videos de Huang Guangyu , Peso de Huang Guangyu , Esposa de Huang Guangyu , Sr. Huang Guangyu , Quién es Huang Guangyu , 粤 皇 , 黄光裕 案 ,