Saltar al contenido

El patrimonio neto de Harry Markopolos

28/01/2020
El patrimonio neto de Harry Markopolos es
VN: F [1.9.22_1171]

[1990 19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Harry M. Markopolos (nacido el 22 de octubre de 1956) es un ex ejecutivo de la industria de valores estadounidense e investigador forense independiente de contabilidad y fraude financiero.
Markopolos descubrió evidencia durante nueve años que sugiere que el negocio de gestión patrimonial de Bernard Madoff, Bernard L. Madoff Investment Securities LLC, era en realidad un esquema masivo de Ponzi. En 2000, 2001 y 2005, Markopolos alertó a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) del fraude, proporcionando documentos de respaldo, pero cada vez, la SEC lo ignoró o solo dio a su evidencia una investigación superficial. Madoff fue finalmente descubierto como un fraude en diciembre de 2008, cuando sus hijos se pusieron en contacto con la Oficina Federal de Investigaciones. Después de admitir que operaba el esquema Ponzi más grande de la historia, Madoff fue sentenciado en 2009 a 150 años de prisión. En 2010, se publicó el libro de Markopolos sobre cómo descubrir el fraude de Madoff, titulado Nadie escucharía: un verdadero thriller financiero.
Markopolos ha sido mordaz en sus críticas a la SEC por no haber descubierto el fraude de Madoff a pesar de los repetidos consejos, y por no haber investigado adecuadamente a las compañías más grandes que supervisaba. Describió los momentos privados que tuvo con las víctimas del fraude de Madoff como: «Sentido, cosas desgarradoras. Personas que intentan suicidarse o pierden seres queridos que han muerto de desamor».

Markopolos se graduó de la Escuela Preparatoria Cathedral en Erie, Pensilvania, en 1974. Recibió una licenciatura en Administración de Empresas de Loyola College en Maryland en 1981, y una Maestría en Ciencias en Finanzas de Boston College en 1997.
Markopolos comenzó su carrera en Wall Street en 1987 como corredor con Makefield Securities, una pequeña corredora con sede en Erie propiedad en parte de su padre. Durante 1988, obtuvo un trabajo en Darien Capital Management en Darien, Connecticut, como asistente de gerente de cartera. Desde 1991 hasta 2004, se desempeñó como gerente de cartera en la compañía de comercio de opciones con sede en Boston Rampart Investment

 

(Visitó 65 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Harry Markopolos

 

 

 

Las acciones de GE se están recuperando rápidamente, pero el investigador de vendedores en corto Harry Markopolos consiguió sus excavaciones en

 

El buscador de fraude Harry Markopolos era pesado en la retórica acalorada. Markopolos, que trabajaba para un vendedor en corto, apuntó a analistas, agencias de calificación y la gerencia de GE. Las acciones de GE se están recuperando rápidamente …


 

Publicado: 18 de agosto de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

General Electric es una compra a pesar del informe Markopolos

 

Pero un vendedor en corto ha vuelto a colocar las acciones de GE en el centro de la controversia. Harry Markopolos, famoso por ayudar a exponer a Bernie Madoff, ha buscado su próximo gran objetivo: General Electric.


 

Publicado: 11 de septiembre de 2019, 8:26 am

 

 

 

 

 

¿Quién es el vendedor corto de misterio de Harry Markopolos GE? Nadie está hablando

 

Cuando Harry Markopolos lanzó su informe bomba que criticaba a General Electric Co., reveló que estaba trabajando con un vendedor en corto para beneficiarse de la caída de las acciones. Más de una semana después …


 

Publicado: 23 de agosto de 2019, 6:04 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Harry Markopolos , Harry Markopolos 2014 , Harry Markopolos 2015 , Harry Markopolos 60 minutos [19459069 ], Harry Markopolos 60 Minutos Video , Harry Markopolos Edad , Harry Markopolos Bernie Madoff , Harry Markopolos Bio , Harry Markopolos Libro , Testimonio del Congreso de Harry Markopolos , Información de contacto de Harry Markopolos , País de Harry Markopolos , Show diario de Harry Markopolos , [19459092 ] Harry Markopolos Fecha de nacimiento , Documental de Harry Markopolos , Ganancias de Harry Markopolos , Correo electrónico de Harry Markopolos , Etnia de Harry Markopolos , Harry Mar chismes kopolos , Harry Markopolos Harry Louie , Altura de Harry Markopolos , Historia de Harry Markopolos , Ciudad natal de Harry Markopolos , [19459102 ] Harry Markopolos Images , Harry Markopolos Income , Entrevista de Harry Markopolos , Harry Markopolos Job , Harry Markopolos Jon Stewart , [ 19459107] Carta de Harry Markopolos , Harry Markopolos Linkedin , Harry Markopolos Madoff , Informe de Harry Markopolos Madoff , Película de Harry Markopolos , Nacionalidad de Harry Markopolos , Patrimonio neto de Harry Markopolos , Harry Markopolos Networth , Noticias de Harry Markopolos , Socio de Harry Markopolos [1945911 7] Lugar de nacimiento de Harry Markopolos , Banderas rojas de Harry Markopolos , Rumores de Harry Markopolos , Salario de Harry Markopolos , Carta de Harry Markopolos Sec [ 19459069], Harry Markopolos Secrets , Harry Markopolos Speaker , Harry Markopolos Testimony , Harry Markopolos Twitter , Harry Markopolos Videos [ 19459069], Harry Markopolos Wall Street Journal , Sitio web de Harry Markopolos , Harry Markopolos Peso , Denunciante de Harry Markopolos , Harry Markopolos Esposa , Harry Markopolos Youtube , ¿Cuánto es Harry Markopolos Ganancias , ¿Cuánto es Harry Markopolos Ingresos , ¿Cuánto es Harry Markopolos Net Vale la pena [19459069 ], Cuánto es el salario de Harry Markopolos , Cuánto vale Harry Markopolos , ¿Quién es Harry Markopolos ,