Saltar al contenido

El patrimonio neto de Gao Dekang

28/01/2020
El patrimonio neto de Gao Dekang es $ 1,7 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Gao Dekang: Gao Dekang es un empresario chino que tiene un patrimonio neto de $ 1.7 mil millones. Presidente de Bosideng International Holdings Limited y Shanghai Bosideng Holdings Group Co. Ltd., el Sr. Dekang es uno de los mayores proveedores mundiales de chaquetas bajas de nivel medio. A pesar de que ha estado en el primer lugar en el mundo de los multimillonarios a lo largo de los años, el patrimonio neto de Dekang ha visto una disminución de $ 150 millones respecto al año anterior, ya que las ganancias netas cayeron un 25% en los 12 meses hasta marzo en un crecimiento económico mundial bastante lento. Casado y con tres hijos, actualmente reside en Changshu, China. La esposa de Gao, Mei Dong, también ocupa un puesto en el directorio de Bosideng, junto con su primo Gao Miaoqin.
Bosideng International Holdings Limited (SEHK: 3998) es la compañía de ropa de plumón más grande de la RPC. Cuenta con 7.579 puntos de venta minorista que venden prendas de vestir bajo sus seis marcas principales, incluidas «Bosideng», «Snow Flying», «Kangbo», «Bengen» (anteriormente conocido como «Bingjie»), «Shuangyu» y «Shangyu». A través de estas marcas, el Grupo ofrece una amplia gama de productos de indumentaria dirigida a varios segmentos de consumidores para fortalecer y expandir su posición de liderazgo en la industria de indumentaria de PRC.
Según el Centro de Emisión de Información Industrial de China («CIIIC»), en términos de ventas en 2010, los productos de ropa «Bosideng», «Snow Flying», «Kangbo» y «Bengen» lograron una cuota de mercado combinada del 36,7% en la RPC. «Bosideng» fue la marca de ropa líder en la República Popular China durante 16 años consecutivos desde 1995 hasta 2010, según CIIIC y la Oficina Nacional de Estadísticas de China. Como líder en la industria de la confección de prendas de vestir de China, el Grupo presentó, durante 15 años consecutivos, las últimas tendencias de ropa de otoño / invierno de moda al mundo en representación de China en la «Feria Internacional de Ropa y Accesorios de China».
Para optimizar aún más su combinación de productos y aumentar la rentabilidad, el Grupo ha adoptado una estrategia de desarrollo de «productos no estacionales». En la actualidad, los productos de ropa que no son de plumón del Grupo incluyen «Bosideng MAN», «BOSIDENG RICCI», la mujer usa ropa casual y «DD Cat», ropa para niños «VETALLO» y el proyecto de franquicia de «ROCAWEAR» en el Gran región de China. El negocio de ropa masculina de Bosideng se desarrolló rápidamente y ya ha establecido 979 puntos de venta en toda China, mientras que el proyecto de franquicia de «ROCAWEAR» en la región de la Gran China ha abierto 7 mostradores de consignación en las principales ciudades, incluidas Beijing, Shanghai y Hangzhou. Además de invertir en el desarrollo continuo de los negocios de ropa que no están abajo, el Grupo está explorando activamente oportunidades para fusionar y adquirir marcas de ropa que no estén abajo con alto potencial de desarrollo y buena

 

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Gao Dekang

 

 

 

Socios de Bosideng Tottenham Hotspur

 

Gao Dekang, presidente y CEO de Bosideng, dijo: «Como uno de los clubes más importantes de Europa, es una oportunidad emocionante para Bosideng London para apoyar al Tottenham Hotspur. Con Bosideng una empresa china …

[19459072 [ ]
 

Publicado: 28 de julio de 2013, 6:24 pm

 

 

 

 

 

¿Se paga el CEO de Bosideng International Holdings Limited (HKG: 3998) a una tasa competitiva?

 

Dekang Gao ha sido el CEO de Bosideng International Holdings Limited (HKG: 3998) desde 2015. Este análisis apunta primero a contrastar la compensación del CEO con otras compañías que tienen un mercado similar …


 

Publicado: 10 de noviembre de 2019, 11:40 pm

 

 

 

 

 

El beneficio se dispara un 44% en Forbes China Cover Bosideng de Boy Gao Dekang en la actualización de moda

 

El presidente de Bosideng, Gao Dekang, que aparece en la portada del último número de Forbes China, actualmente tiene un valor de $ 1.7 mil millones en la Lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes. Fue orador en el …


 

Publicado: 29 de noviembre de 2018, 6:47 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Gao Dekang , Gao Dekang y familia , Gao Dekang Age , Gao Dekang Bio [19459069 ], Biografía de Gao Dekang , Gao Dekang Bosideng , País de Gao Dekang , Fecha de nacimiento de Gao Dekang , Ganancias de Gao Dekang , Etnia Gao Dekang , Gao Dekang Forbes , Gao Dekang Chismes , Gao Dekang Altura , [194590ang] Historia Gao Dekang , Ciudad natal de Gao Dekang , Imágenes de Gao Dekang , Ingresos de Gao Dekang , Trabajo de Gao Dekang , Gao Dekang Nacionalidad , Gao Dekang Net Worth , Gao Dekang Networth , Noticias de Gao Dekang , Gao Dekang Partner , Gao Dekang Lugar de nacimiento , Gao Dekang Rumores , Gao Dekang Salario , Secretos de Dekang , Videos de Gao Dekang , Peso de Gao Dekang , Wiki de Gao Dekang , ¿Cuánto cuestan las ganancias de Gao Dekang , [ 19459110] Cuánto es el ingreso de Gao Dekang , Cuánto es el patrimonio neto de Gao Dekang , Cuánto es el salario de Gao Dekang , Cuánto vale Gao Dekang [19459069 ], Sr. Gao Dekang , Quién es Gao Dekang ,