Saltar al contenido

El patrimonio neto de Erivan Haub

28/01/2020
El valor neto de Erivan Haub es
VN: F [1.9.22_1171]

[1990 19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Erivan K. Haub (nacido el 29 de septiembre de 1932) es el ex gerente y propietario parcial del Grupo Tengelmann, uno de los minoristas más grandes de Alemania.

Erivan Haub nació el 29 de septiembre de 1932 en Wiesbaden. Su madre Elizabeth proviene de la familia MA 1/4 lheimer Schmitz-Scholl, los dueños de la cadena de supermercados Tengelmann.
Después de la Segunda Guerra Mundial, completó dos pasantías con la compañía Jewel Tea en Chicago y la compañía Alpha-Beta en La Habra, California, antes de regresar a Alemania para estudiar economía en la Universidad de Hamburgo.
Se unió al negocio familiar en 1963. Tras la muerte de su tío Karl Schmitz-Scholl en marzo de 1969, se convirtió en el director gerente del grupo. En 2000 le entregó el puesto a su hijo Karl-Erivan, y se unió al consejo de supervisión.
La Haub School of Business de la Universidad de Saint Joseph se nombra en su honor.
Erivan Haub se casó con Helga Otto en 1958. Tienen tres hijos, Karl-Erivan, Georg y Christian. La pareja vive en Wiesbaden.
La Escuela de Medio Ambiente y Recursos Naturales Helga Otto Haub de la Universidad de Wyoming lleva el nombre de la esposa de Erivan Haub, Helga.
Haub concentró el negocio del grupo Tengelmann en el comercio minorista. Bajo su dirección, Tengelmann se expandió: en 1971 se hizo cargo de la cadena de supermercados Kaiser’s; en 1972 Haub fundó el minorista de supermercados de descuento Plus. En los años siguientes, Tengelmann se centró en el desarrollo de sus negocios internacionales, lo que condujo a la adquisición en 1979 de The Great Atlantic & Pacific Tea Company.

 

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Erivan Haub

 

 

 

La familia del multimillonario alemán desaparecido pierde la esperanza de rescate

 

Karl-Erivan Haub, el heredero de 58 años del imperio minorista Tengelmann, estaba entrenando para una carrera de esquí de montaña cuando desapareció bajo el famoso pico Matterhorn de Suiza, ubicado en el …

[ 19459072]
 

Publicado: 13 de abril de 2018, 3:55 a.m.

 

 

 

 

 

Suiza todavía espera encontrar a multimillonario alemán desaparecido en los Alpes

 

Karl-Erivan Haub, el heredero de 58 años del imperio minorista Tengelmann, estaba entrenando para una carrera de esquí de montaña cuando desapareció en el famoso pico suizo de Matterhorn, ubicado en su …

[ 19459072]
 

Publicado: 10 de abril de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El famoso sello ‘Blue Boy’ se ofrecerá en una subasta

 

Reunida por el magnate y filántropo de negocios alemán Erivan Haub a lo largo de décadas, la Colección «ERIVAN» representa una de las colecciones más impresionantes de sobres estadounidenses …


 

Publicado: 13 de mayo de 2019, 6:10 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Erivan Haub , Erivan Haub Adresse , Erivan Haub Edad , Erivan Haub Art Collection ], Erivan Haub Bio , Erivan Haub País , Erivan Haub Fecha de nacimiento , Erivan Haub Ingresos , Etnia Erivan Haub , Erivan Haub Forbes , Erivan Haub Georg Haub , Erivan Haub Gossips , Erivan Haub Halle Idstein , Erivan Altura de Haub , Historia de Erivan Haub , Ciudad natal de Erivan Haub , Erivan Haub Images , Ingresos de Erivan Haub , Erivan Haub Job , Erivan Haub Nacionalidad , Erivan Haub Net Worth [1945906 9], Erivan Haub Networth , Noticias de Erivan Haub , Socio de Erivan Haub , Lugar de nacimiento de Erivan Haub , Erivan Haub Residencia , Rumores de Erivan Haub , Salario de Erivan Haub , Erivan Haub School of Business , Secretos de Erivan Haub , Erivan Haub Tacoma , Museo de Arte Erivan Haub Tacoma , Erivan Haub Tengelmann , Erivan Haub Vermögen , Erivan Haub Videos , [ 19459114] Erivan Haub Wealth , Erivan Haub Peso , Erivan Haub Wyoming , ¿Cuánto es Erivan Haub Ganancias , Cuánto cuesta Erivan Haub Ingresos , Cuánto es el patrimonio neto de Erivan Haub , Cuánto es Erivan Haub Salario , Cuánto vale Erivan Haub , Quién es Erivan Haub ,