Saltar al contenido

El patrimonio neto de Didier Drogba

10/01/2020
El patrimonio neto de Didier Drogba es $ 20 millones
El salario de Didier Drogba es [$ 19459005] ]
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 4.5 / 5 (17 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.8 / 5 (8 votos emitidos)

]
 

Profesión: Jugador de fútbol, ​​futbolista
Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1978
Altura: 1.89 m
País: Cte dIvoire, Francia
Un futbolista marfileño, Didier Yvews Drogba Tebily tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Didier Drogba ganó su patrimonio neto jugando para el Chelsea en la Premier League, donde es vice capitán y ha marcado más goles que cualquier otro jugador extranjero. Drogba nació en Abidjan, Costa de Marfil. Didier Drogba Salario ¿Qué es el salario de Didier Drogbas? $ 8 millones Con un valor neto estimado de $ 20 millones, Didier Drogba es uno de los futbolistas más exitosos en el juego (llamado fútbol en los Estados Unidos). Además de su patrimonio neto, Drogba también tiene el récord del máximo goleador de todos los tiempos en el equipo nacional de fútbol de Costa de Marfil. Drogba comenzó su camino hacia el estrellato del fútbol cuando sus padres lo enviaron a vivir con su tío, el futbolista profesional Michel Goba. A los 15 años, Drogba intensificó sus actividades futbolísticas, jugando más regularmente con una organización juvenil de fútbol cerca de su casa. A partir de ahí, era solo cuestión de tiempo antes de que Michel Goba se convirtiera en el jugador de fútbol más caro de la historia de Costa de Marfil. En 1997, se unió al club de fútbol Le Mans, donde tuvo un comienzo arduo, plagado de lesiones y dificultades con el calendario de los equipos. Después de años de jugar en varios clubes de África y Europa, Drogba aterrizó en Chelsea en 2004, donde sigue siendo un jugador valioso y famoso hasta el día de hoy. Mientras estaba en Chelsea, Drogba ha estado plagado de acusaciones de trampas, y la repetición de videos lo ha demostrado usando su mano para manipular el balón en al menos una ocasión. Aún así, Drogba sigue siendo uno de los futbolistas más talentosos y populares que juegan el juego.
Didier Yves Drogba Tébily (pronunciación francesa:  [didje dÊ É ”É¡ba]; nacido el 11 de marzo de 1978) es un futbolista marfileño que juega como delantero central de Shanghai Shenhua. Es el capitán y máximo goleador de todos los tiempos del equipo nacional de fútbol de Costa de Marfil (Costa de Marfil). Es mejor conocido por su carrera en el Chelsea, y ha marcado más goles para el Chelsea que cualquier otro jugador extranjero y actualmente es el cuarto máximo goleador de todos los tiempos. Sus atributos clave incluyen su fuerza física, habilidad en el aire y su habilidad para retener la posesión de la pelota.
Después de jugar en equipos juveniles, Drogba hizo su debut profesional a los 18 años para el club Le Mans de la Ligue 2. Un bloomer tardío, firmó su primer contrato profesional a los 21 años; No fue hasta la temporada 2002-03 que se dio cuenta de su potencial, anotando 17 goles en 34 apariciones en la Ligue 1 para Guingamp. Durante la misma temporada, hizo su primera aparición internacional para Costa de Marfil, en septiembre, y marcó su primer gol internacional el siguiente febrero. Se mudó a Olympique de Marseille en 2003 por £ 3.3 millones. Su éxito como anotador en el Olympique de Marsella continuó, terminando como el tercer máximo anotador en la Ligue 1 con 19 goles y ayudó al club a llegar a la Final de la Copa de la UEFA 2004.
En el verano de 2004, Drogba se mudó a Chelsea por una tarifa récord de £ 24 millones, lo que lo convirtió en el jugador marfileño más caro de la historia. En su temporada de debut, ayudó al club a ganar su primer título de liga en 50 años, así como la Copa de la Liga, y anotó en la final. Un año después ganó otro título de la Premier League. En 2006–07, Drogba anotó 33 goles, ganó la Bota de Oro de la Premier League y anotó los goles ganadores en las finales de la Copa de la Liga y de la Copa FA. Ganó la FA Cup por segunda vez en 2009, anotando el empate en la final, y en 2009-10 fue decisivo para que Chelsea consiguiera su primer doble, ganando su segunda Bota de Oro y anotando el único gol en el 2010

  Valor neto de Didier Drogba , 4.5 de 5 basado en 17 calificaciones [ 19459063]

(Visitado 48 veces, 1 visitas hoy)