Saltar al contenido

El patrimonio neto de Claude Makelele

10/01/2020
El patrimonio neto de Claude Makelele es $ 35 millones
El salario de Claude Makelele es $ 22 millones por año ]
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 2.7 / 5 (3 votos emitidos)

]
 

Profesión: Jugador de fútbol, ​​futbolista
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1973
Apodos: Claude Makelele
Altura: 1,7 m
País: Francia, República Democrática del Congo
Claude Makelele Sinda, nacido en Francia, solía ser un jugador de fútbol internacional y tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. Claude Makelele obtuvo su patrimonio neto al ser un mediocampista defensivo para Paris Saint-Germain en la Ligue 1. Claude nació en Kinshasa, Zaire, pero se mudó a París en 1977, donde creció. Claude Makelele Salario ¿Cuál es el salario de Claude Makelele? $ 22 millones por año
Claude Mak’elel’e Sinda (pronunciación francesa: [klod makelele]; nacido el 18 de febrero de 1973) es un jugador y entrenador de fútbol retirado que actualmente es entrenador asistente de Carlo Ancelotti en Paris Saint- Germain en la Ligue 1. Antes de unirse a Paris Saint-Germain, Mak’el’el’e jugó para Nantes, Olympique de Marsella, Celta Vigo, Real Madrid y Chelsea. En homenaje a Mak’el’el’e, muchos fanáticos y expertos por igual han denominado la posición defensiva del mediocampo como el «Rol de Mak’el’el’e».
Mak’elel’e nació en Kinshasa, Zaire (ahora la República Democrática del Congo). «Makelele» significa «ruidos» en lingala, uno de los idiomas que se hablan en la RD del Congo.
Se mudó a Savigny-le-Temple, un suburbio de París en Seine-et-Marne, en 1977, cuando tenía cuatro años. Su padre, Andr’e-Joseph Mak’elel’e, también era jugador de fútbol. Representó a la RD del Congo y terminó su carrera en la Primera División belga.
Mak’el’el’e nunca había dejado Savigny-le-Temple hasta los 16 años, cuando se unió al centro de entrenamiento de Brest-Armourique en Bretaña. Según él, no fue fácil adaptarse a la nueva vida en Brest. La vida en la academia de entrenamiento fue dura, especialmente porque era la primera vez que estaba lejos de su familia.
Trabajó muy duro en Brest, pero fue en Nantes donde descubrió el verdadero placer de tocar. Mak’elel’e fue reclutado por el FC Nantes Atlantique en diciembre de 1991, cuando todavía tenía 18 años. Robert Budzinski, el director deportivo de Nantes, confesó que una vez que descubriera a Mak’el’el’e en Brest, estaba seguro de que se convertiría en el nuevo Emmanuel Petit.
Al comienzo de la temporada 1992-93, Mak’elel’e ya estaba en el equipo A de Nantes, en la primera división francesa. Jugó en Nantes durante cinco temporadas, ganó el Campeonato de Francia en 1995 y ayudó al club a llegar a la semifinal de la Liga de Campeones la siguiente temporada. Esto le valió el traslado al Olympique de Marsella para quien jugó durante una temporada.
Fue transferido a Celta Vigo donde pasó dos temporadas exitosas en el

  Patrimonio neto de Claude Makelele , 2.7 de 5 basado en 3 calificaciones [ 19459063]

(Visitó 43 veces, 1 visitas hoy)