Saltar al contenido

El patrimonio neto de Claire Richards

28/01/2020
Claire Richards es una cantante y compositora y bailarina inglesa mejor conocida por ser la cantante principal del grupo pop Steps desde 1997 hasta que Richards dejó la banda, lo que provocó que la banda se separara poco después en 2001. El grupo se reformó en 2011 y continuó. una gira de regreso y lanzó una colección de grandes éxitos seguida de su cuarto álbum de estudio «Light Up The World» en noviembre de 2012.
Richards fue un concursante en la segunda serie de Popstar a Operastar antes de ser votado en las semifinales. Richards posee el rango vocal de una soprano. El 3 de enero de 2013, Richards ingresó a Celebrity Big Brother y quedó en cuarto lugar.

Richards comenzó su carrera en el trío pop TSD con Cossie y Bonnie. Tuvieron poco éxito y fueron eliminados por su sello discográfico AVEX después del lanzamiento de su segundo sencillo «Baby I Love You». Richards pasó a trabajar como recepcionista durante siete meses, ganando el premio al trabajador temporal del mes de mayo de 1997.
Richards audicionó para la alineación que se convertiría en Steps. Le ofrecieron un lugar en el grupo con la condición de que perdiera peso. Los pasos fueron formados por Steve Crosby & Barry Upton (escritores de «5, 6, 7, 8») junto con el gerente Tim Byrne después de audicionar a los aspirantes que respondieron un anuncio en el periódico The Stage. Se unió al grupo en 1997 junto con Ian «H» Watkins, Lisa Scott-Lee, Faye Tozer y Lee Latchford-Evans, y la banda disfrutó de una considerable popularidad en todo el mundo durante los próximos cinco años.
En 2001, después de su separación del Boxing Day, el grupo fue muy criticado por sus propios fanáticos. Después de que el grupo pasó gran parte de 2001 descartando enérgicamente las afirmaciones de una división, los fanáticos se enfurecieron y acusaron al grupo de capitalizar el éxito de una gran cantidad de productos lanzados en el lucrativo mercado prenavideño. Sin embargo, desde entonces salió a la luz que tanto H como Claire dejaron el grupo en la última noche de la gira Steps «Gold: Greatest Hits» debido a su continua infelicidad dentro de la banda, aunque el oficial de Steps