Saltar al contenido

El patrimonio neto de Cheung Yan

28/01/2020
El patrimonio neto de Cheung Yan es $ 945 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Patrimonio neto de Cheung Yan: Cheung Yan es una empresaria china que tiene un patrimonio neto de $ 945 millones. Conocida como la «Reina de la basura» en su China natal, Cheung Yan es la fundadora de Nine Dragons Paper, uno de los mayores productores de productos de papel de Asia. Antes de comenzar su propio negocio de comercio de papel, la Sra. Yan trabajó en la industria textil en Guangdong, y luego se unió a una empresa de comercio de papel en Shenzhen. Fue en 1985 cuando fundó Nine Dragons Paper, que ha experimentado un crecimiento constante desde entonces. Para 1990, expandió la compañía en el extranjero al abrir una contraparte en Los Ángeles. Con un personal a tiempo completo de más de 18,000 personas, Nine Dragons espera presenciar un aumento en su capacidad de fabricación en un 21% por% para junio de 2014 en comparación con dos años antes.
Zhang Yin (chino:? 1/4 ?? u; nacido en 1957 en Shaoguan, Guangdong con raíces familiares en Heilongjiang), también conocida como Cheung Yan según la pronunciación cantonesa de su nombre, es una empresaria china y una de las personas más ricas de la gran China. Es la fundadora y directora de la empresa familiar Nine Dragons Paper Holdings Limited, una empresa de reciclaje que compra papel de desecho de los Estados Unidos, lo importa a China y lo convierte principalmente en cartón para usar en cajas para exportar productos chinos. La compañía es el mayor fabricante de papel de China.
En octubre de 2006, se convirtió, a la edad de 49 años, en la primera mujer en encabezar la lista de personas más ricas en China publicada por el Informe Hurun. En 2010, la fortuna personal de Zhang se valoró en aproximadamente 4.600 millones de dólares, convirtiéndola en la mujer más rica hecha a sí misma del mundo, por delante de Oprah Winfrey, J.K. Rowling, Giuliana Benetton y Rosalia Mera. La revista Forbes calculó su riqueza en 1.350 millones de dólares en noviembre de 2006, lo que la habría convertido en la mujer más rica de China y la quinta persona más rica de China. En una lista posterior de Forbes, fue desplazada como la mujer más rica de China por Yang Huiyan, de 25 años, cuyo patrimonio neto Forbes se estimó en $ 9 mil millones tras la cotización en el mercado de valores de 2007 de Country Garden Holdings, un desarrollador inmobiliario dirigido por su padre. A partir de marzo de 2011, Forbes estima que su riqueza es de 1.600 millones de dólares y la persona más rica # 782 del mundo
Zhang Yin es la hija de Cheung Deen, quien había sido teniente en el Ejército Rojo y luego se convirtió en gerente general de una metalurgia. Empresa en Guangdong. Sus contactos y conexiones con el Partido Comunista ayudarían a lo largo de su carrera comercial. Después de trabajar en una fábrica textil de Guangdong, Yin se mudó a Shenzhen para trabajar en una empresa comercializadora de papel en el momento en que la ciudad se estaba convirtiendo en la zona económica especial y centro de exportación que es hoy. Allí descubrió que el sector exportador chino enfrentaba una enorme escasez de materiales de embalaje de papel. En 1985, Zhang Yin abrió

  Cheung Yan Net Worth , 5.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459061]

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Cheung Yan

 

 

 

Los asesinos de cuerpos en cemento de Hong Kong tienen 17 años cada uno por homicidio de Cheung Man-li

 

reveló en un testimonio anterior sobre cómo la pareja quedó bajo el ala del estafador Tsang Cheung-yan de 30 años. El Tribunal Superior escuchó que Tsang había ofrecido a los hombres más jóvenes comidas y alojamiento gratuitos …


 

Publicado: 16 de diciembre de 2019, 6:27 pm

 

 

 

 

 

El multimillonario que juega al póker no puede obtener suficientes propiedades inmobiliarias en Londres

 

Incluso para el mercado inmobiliario ultra lujoso de Londres, el precio es sensacional: más de $ 262 millones para una mansión de 45 habitaciones en Knightsbridge. Error de carga Para el comprador, Cheung Chung Kiu, ni siquiera es …


 

Publicado: 22 de enero de 2020, 1:00 pm

 

 

 

 

 

El magnate de Hong Kong Cheung Chung-kiu toma la casa más cara de Londres por HK $ 2.1 mil millones

 

La fachada de 2-8a Rutland Gate, que será la casa más cara del mercado en Gran Bretaña, valorada en HK $ 2,1 mil millones. (Foto de Dan Kitwood / Getty Images) Cheung Chung-kiu, fundador y …


 

Publicado: 13 de enero de 2020, 8:59 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Chen Yang Li , Chen Yang Li Bow , Chen Yang Li Bow Nh , Chen Yang Li Nashua , Cheng Yan , Cheng Yan Cass Business School , Cheng Yan Qiu , Cheng Yan Yi , Cheng Yang , Cheng Yang Cmu , Cheng Yang Google , Cheng Yang Linkedin , Cheng Yangyang , Cheung Yan , Cheung Yan Edad , Cheung Yan Bio , Cheung Yan China Paper Queen , Cheung Yan Fecha de nacimiento , [19459105 ] Etnia Cheung Yan , Cheung Yan Forbes , Altura de Cheung Yan , Imágenes de Cheung Yan , [19459109 ] Ingresos de Cheung Yan , Cheung Yan Job , Cheung Yan Leung , Cheung Yan Leung Stephen , Cheung Yan Lung , [ 19459114] Cheung Yan Net Worth , Cheung Yan Networth , Cheung Yan News , Cheung Yan Nine Dragons Paper , Cheung Yan Salario [19459077 ], Videos de Cheung Yan , Peso de Cheung Yan , Cheung Yan Yi , Cheung Yan Yuen , Cheung Yan Yung ], Cheung Yang , Monasterio Cheung Yen , Chung Yeung 2014 , Festival Chung Yeung , Festival Chung Yeung 2014 ], Festival Chung Yeung 2015 , Festival Chung Yeung Hong Kong , Chung Yuen [1945 9077], Cuánto es el ingreso de Cheung Yan , Cuánto es el patrimonio neto de Cheung Yan , Cuánto es el salario de Cheung Yan , Cuánto es Cheung Yan Worth , Quién es Cheung Yan , Yani Cheung , Yann Cheung , Yannie Cheung , 程砚秋 ],