Saltar al contenido

El patrimonio neto de Bruce Karsh

28/01/2020
El patrimonio neto de Bruce Karsh es $ 1.9 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: 1955-10-10
[19459052 ] Lugar de nacimiento: Estados Unidos de América
Patrimonio neto de Bruce Karsh: Bruce Karsh es un abogado e inversor estadounidense con un patrimonio neto de $ 1.9 mil millones. Nacido el 10 de octubre de 1955 en los Estados Unidos de una familia judía, Karsh obtuvo su licenciatura de la Universidad de Duke en 1977 con los mayores honores. Luego, obtuvo su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, donde obtuvo el premio académico Order of the Coif. Después de pasar un breve período en la Universidad de Virginia como editor de notas para Virginia Law Review, comenzó oficialmente su carrera de abogado como secretario del tribunal de justicia de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Anthony M. Kennedy. Posteriormente, se desempeñó como abogado asistente en el bufete de abogados O’Melveny & Myers y asistente personal del multimillonario Eli Broad, cuya compañía de seguros era cliente de TCW Group. Más tarde, Karsh fue contratado por Howard Marks de TCW para administrar la deuda en dificultades de la compañía. Además de haber pasado algún tiempo sirviendo como Director Gerente de TCW y su afiliada TCW Asset Management Company, se unió con Marks y otros cuatro empleados en TCW para fundar su propia compañía de administración de activos, Oaktree Capital Management, en 1995. Por lo tanto, se convirtió en un activo empresa y gerente de cartera para sus fondos de deuda en dificultades y el jefe del equipo de deuda en dificultades. Después de que la compañía se hizo pública en abril de 2012, Karsh y Marks vendieron alrededor de $ 90 millones en acciones en una oferta secundaria en mayo. Sin embargo, todavía poseen el 13% de cada una de las firmas, que tiene alrededor de $ 76 mil millones de activos bajo administración. Además de lo anterior, Karsh es el presidente de la empresa, donde Oaktree es el mayor propietario de acciones de Tribune.
Bruce Karsh (nacido el 10 de octubre de 1955) es un abogado e inversor estadounidense. A principios de la década de 1980, fue secretario de apelación ante el actual juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Anthony M. Kennedy, y más tarde trabajó en O’Melveny & Myers, Sun Life Insurance Company y TCW Group. Cofundó Oaktree Capital Management en 1995, luego se convirtió en presidente de la empresa y en el proceso se convirtió en multimillonario. A partir de marzo de 2013, según la revista Forbes, tiene un patrimonio neto de $ 1,65 mil millones. Karsh es el presidente del directorio de la compañía Tribune.

Bruce A. Karsh nació en 1955 de una familia judía, el hijo de David H. Karsh y Roberta ??? Bobby ??? Karsh Se ganó un A.B. Licenciado en economía por la Universidad de Duke en 1977, donde se graduó summa cum laude y fue elegido Phi Beta Kappa. En 1980 obtuvo un J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, donde recibió el premio académico Order of the Coif. Mientras estuvo en la Universidad de Virginia, se desempeñó como editor de notas para Virginia Law Review.
Después de la escuela de leyes, Karsh se desempeñó como secretario de apelación ante el actual juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos Anthony M. Kennedy. Luego pasó a trabajar como abogado en el bufete de abogados O’Melveny & Myers, luego se desempeñó como asistente del multimillonario Eli Broad, quien entonces era presidente de Sun Life Insurance Company y SunAmerica.
En 1987, la compañía de seguros de Broad se convirtió en cliente de TCW Group. Poco después, Howard Marks contrató a Karsh para administrar la deuda en dificultades en TCW. El primer fondo de deuda en dificultades de TCW se inició en 1988. También se desempeñó como Director Gerente de TCW y su filial TCW Asset Management Company, y ayudó a liquidar los Fondos de Créditos Especiales en virtud de acuerdos con TCW.
Mientras todavía trabajaba en TCW en 1991, se convirtió en director independiente de Littlefuse, que permaneció hasta 2007.
En abril de 1995, Karsh, Howard Marks y otros cuatro empleados de TCW dejaron su empresa para fundar Oaktree Capital Administración. Karsh se convirtió en un fi activo

 

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Bruce Karsh

 

 

 

Brookfield adquirirá el 62% de Oaktree Capital Management

 

Howard Marks continuará como copresidente de Oaktree, Bruce Karsh como copresidente y director de inversiones, y Jay Wintrob como director general. Howard Marks y Bruce Karsh …


 

Publicado: 13 de marzo de 2019, 6:23 am

 

 

 

 

 

El Centro de Alumnos y Visitantes de $ 32 millones será espacio para visitas, redes de estudiantes y exalumnos

 

Atrás quedaron los días de antiguos alumnos, futuros estudiantes y visitantes que tropezaron en West Campus, se dejaron en Abele Quad y se fueron a valerse por sí mismos. El campus de Duke está obteniendo una nueva entrada en …


 

Publicado: 26 de septiembre de 2019, 10:34 pm

 

 

 

 

 

El cofundador de Oaktree Capital Bruce Karsh vende la mansión Brentwood

 

Bruce Karsh, cofundador multimillonario de Oaktree Capital Management, ha vendido su patrimonio de Brentwood, según ha sabido The Real Deal. Karsh descargó la mansión por $ 33.5 millones, unos $ 4 millones menos …


 

Publicado: 8 de abril de 2019, 4:12 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Bruce Karsh , Bruce Karsh Una noche de día difícil , Bruce Karsh Age , Bruce Karsh Beatles , Bruce Karsh Beverly Hills , Biografía de Bruce Karsh , Biografía de Bruce Karsh , Bruce Karsh Clippers , Bruce Karsh País , Bruce Karsh Fecha de nacimiento , Bruce Karsh Duke , Donación de Bruce Karsh Duke , Universidad Bruce Karsh Duke , [ 19459094] Bruce Karsh Earnings , Bruce Karsh Eli Broad , Bruce Karsh Email , Bruce Karsh Etnia , Bruce Karsh Forbes , Bruce Karsh Golden State Warriors , Bruce Karsh Gossips , Bruce Karsh Hard Day’s Night , Bruce Karsh Height , Bruce Karsh History , Bruce Karsh Home , Bruce Karsh Home Town , Bruce Karsh House , Bruce Karsh Images , Bruce Karsh Ingresos , Bruce Karsh Job , Bruce Karsh La Clippers , Bruce Karsh Linkedin , Bruce Karsh Los Ángeles , Nacionalidad de Bruce Karsh , Bruce Karsh Net Worth , Bruce Karsh Networth [ 19459071], Bruce Karsh New York Times , Bruce Karsh News , Bruce Karsh Novatel , Bruce Karsh Novatel Wireless , Bruce Karsh Ny Times , Bruce Karsh Nyt , Bruce Karsh Oaktree , Bruce Karsh Oaktree Capital , Bruce Karsh Oaktree Capital Management , Bruce Karsh Pandora , Bruce Karsh Partner , Bruce Karsh Filantropía , Lugar de nacimiento de Bruce Karsh , Bruce Karsh Contribuciones políticas , Rumores de Bruce Karsh , Salario de Bruce Karsh , Bruce Karsh Secrets , Bruce Karsh St. Louis , Bruce Karsh Tribune , Bruce Karsh Videos , Bruce Karsh Warriors , [ 19459137] Peso de Bruce Karsh , Esposa de Bruce Karsh , ¿Cuánto es el ingreso de Bruce Karsh , Cuánto es el ingreso de Bruce Karsh , Es el patrimonio neto de Bruce Karsh , ¿Cuánto es el salario de Bruce Karsh , Cuánto vale Bruce Karsh , Quién es Bruce Karsh ,