Saltar al contenido

El patrimonio neto de Bertil Hult

28/01/2020
El patrimonio neto de Bertil Hult es $ 4,1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 3.7 / 5 (3 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1941
Patrimonio neto de Bertil Hult: Bertil Hult es un empresario sueco que tiene un patrimonio neto de $ 4.1 billones. Bertil Hult es el fundador de la empresa educativa y de escuelas de idiomas, EF Education First. Bajo su dirección, se ha convertido en una corporación multimillonaria con más de 35,000 empleados en 54 países. Fue en 1971, cuando se mudó de Suecia a Alemania, mientras que seis años después estableció la sede de EF en Lucerna, Suiza, donde reside actualmente. Hult fue el CEO de la compañía hasta 2002, y luego se desempeñó como Presidente hasta 2008. Hoy en día, el empresario semi-retirado dejó la mayor parte de las responsabilidades a sus dos hijos mayores, Philip Hult y Alex Hult, quienes ahora tienen el cargo. Posiciones de CEO en la empresa. Mientras que su tercer hijo, Edward Hult, es el CEO de EF Educational Tours. Además de hacer negocios, Hult realiza donaciones anuales a una escuela sueca, basándose en un apoyo innovador para la educación sobre la dislexia. Gracias a su compromiso con la educación, Hult International Business School lleva su nombre. Un ávido marinero, Bertil Hult está casado y tiene cuatro hijos.
Bertil Hult, nacido en 1941, es un hombre de negocios sueco que fundó la empresa educativa y de escuelas de idiomas, EF Education First, en 1965. En 1971, se mudó de Suecia a Alemania, y en 1977, estableció EF oficina central en Lucerna, Suiza, donde ahora vive. Se desempeñó como CEO de la compañía hasta 2002 y como Presidente hasta 2008. Hoy, está semi retirado. Sus dos hijos mayores, Philip Hult y Alex Hult, ahora se desempeñan como co-CEO de la compañía y su tercer hijo, Edward Hult, es el CEO de EF Educational Tours. Bajo la supervisión de Bertil Hult, EF se convirtió en una corporación multimillonaria con más de 35,000 empleados en 54 países. Hult International Business School lleva su nombre.
Bertil Hult nació en Estocolmo. Ha hablado con frecuencia sobre sus luchas con la dislexia cuando era niño. Abandonó la escuela después de la secundaria y trabajó preparando café y haciendo mandados para un corredor de barcos en Londres. Aprendió a hablar inglés durante este tiempo y se convenció de que la inmersión es la mejor manera de aprender un idioma. Después de regresar a Suecia y retomar sus estudios, ingresó a la Universidad de Lund y luego abandonó después de 1 año.
Bertil Hult fundó EF Education First a los 23 años, en el sótano de su dormitorio universitario en Lund, Suecia. Comenzó EF como una organización de estudio de idiomas y viajes al extranjero, inicialmente para estudiantes de secundaria suecos que iban a Inglaterra a aprender inglés. Sus luchas infantiles con dislexia lo convencieron de que la inmersión cultural era una forma superior de estudiar un idioma.
Se desempeñó como CEO de la compañía hasta 2002, como Presidente hasta 2008, y ahora está semi retirado. Bajo la supervisión de Bertil Hult, EF se convirtió en una corporación multimillonaria con más de 35,000 empleados (15,000 empleados de oficina a tiempo completo, 4,000 docentes a tiempo completo y 16,000 maestros a tiempo parcial) en 450 escuelas y programas educativos en 54 países diferentes. . EF ha ampliado sus escuelas de idiomas (tanto en el extranjero como nacionales), un idioma en línea s

  Patrimonio neto de Bertil Hult , 3.7 de 5 basado en 3 calificaciones [ 19459063]

(visitado 59 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Bertil Hult

 

 

 

Estudiante de ESF parte del equipo del primer lugar en la competencia del Premio Hult

 

El multimillonario, empresario y filántropo sueco Bertil Hult estableció la competencia en 2009, y cada año la familia Hult dona $ 1 millón en capital semilla a la empresa social ganadora.


 

Publicado: 25 de agosto de 2019, 6:46 am

 

 

 

 

 

El Consejo de Admisión de Gestión de Graduados selecciona cuatro nuevas escuelas de negocios para la membresía

 

Fundada por uno de los empresarios más exitosos de Europa, Bertil Hult, la escuela se basa en la creencia de que las habilidades comerciales solo se pueden aprender realmente haciendo. Al sumergir a estudiantes de todos …


 

Publicado: 9 de diciembre de 2019, 4:00 pm

 

 

 

 

 

La educación primero considera la venta parcial en los negocios de China

 

La compañía, de propiedad privada de la familia del fundador Bertil Hult, ha recurrido a JPMorgan Chase & Co para trabajar en la venta potencial, dijeron las personas, advirtiendo, sin embargo, que EF todavía está sopesando qué parte de …

[ 19459082]
 

Publicado: 25 de febrero de 2019, 10:32 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Bertil Hult , Bertil Hult Age , Bertil Hult Barn , Bertil Hult Bio , Biografía de Bertil Hult , Cumpleaños de Bertil Hult , Bertil Hult Bonnier , Bertil Hult Boston Globe , País de Bertil Hult ], Fecha de nacimiento de Bertil Hult , Dislexia de Bertil Hult , Ganancias de Bertil Hult , Bertil Hult Ef , Bertil Hult Correo electrónico , Bertil Hult Erica Xii , Bertil Hult Etnia , Bertil Hult Facebook , Bertil Hult Familj , Bertil Hult Familj , Bertil Familia , Bertil Hult Forbes , Bertil Hult Gossips , Altura de Bertil Hult , Historia de Bertil Hult , Ciudad natal de Bertil Hult , Imágenes de Bertil Hult , Ingresos de Bertil Hult , [19459115 ] Entrevista a Bertil Hult , Bertil Hult Job , Bertil Hult Lisbeth Hult , Bertil Hult Nacionalidad , Bertil Hult Net Worth , Bertil Hult Networth , Noticias de Bertil Hult , Socio de Bertil Hult , Lugar de nacimiento de Bertil Hult , Rumores de Bertil Hult [19459079 ], Salario Bertil Hult , Escándalo Bertil Hult , Beca Bertil Hult , Secretos de Bertil Hult , Bertil H45 Skandia ], Bertil Hult Sons , Bertil Hult Suecia , Bertil Hult Torekov , Bertil Hult Uppdrag Granskning , Bertil Hult Videos , Bertil Hult Wealth , Bertil Hult Weight [19459097, [194590913, [ ] Bertil Hult Wiki , Bertil Hult Wikipedia , Bertil Hult Yacht , Bertil Hultén , Bertil Hulten Marketing sensorial , [19459142, [19459142 ] Bertil Hulth , ¿Cuánto es el ingreso de Bertil Hult , ¿Cuánto es el ingreso de Bertil Hult , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Bertil Hult , Cuánto es el salario de Bertil Hult , Cuánto vale Bertil Hult , ¿Quién es Bertil Hult ,