Saltar al contenido

El patrimonio neto de Becca Tobin

28/01/2020
Rebecca «Becca» Tobin, (nacida el 18 de enero de 1986) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Actualmente interpreta a Kitty Wilde en la serie de televisión Fox Glee, e hizo su primera aparición en el episodio de estreno de la cuarta temporada, «The New Rachel».

Becca creció en Marietta, Georgia como la más joven de dos niñas y la hija de dos abogados. Era animadora en séptimo y octavo grado, pero dice que no era para ella y que luego bailó. Ella transfirió escuelas a mitad de su último año. Tras pasar de una escuela de artes teatrales a una pública, comenzó a ser intimidada por chicas que la llamaban «fanática del teatro» y «nerd». Le dijeron que nunca sería exitosa o una estrella, y una niña amenazó con golpearla. También recibió mensajes de texto severos y su única amiga comenzó a ignorarla. Debido a la intimidación, ella comenzó a saltarse eventos escolares, como reuniones de motivación, y no caminó en su graduación. Ella apoya el anti-bullying y es la portavoz de Bullyville. Se graduó de Wheeler High School en 2004. Es alumna de AMDA, una universidad de artes escénicas.
La primera actuación de Tobin fue a los cuatro años como un árbol de Navidad en el concurso de vacaciones de su escuela. Se mudó a Nueva York cuando tenía dieciocho años para trabajar de inmediato. Ha trabajado en Broadway como suplente y sustituta del musical Rock of Ages. Ha realizado otros pequeños proyectos teatrales, aunque la mayoría de ellos fueron estudiantes suplentes, y realizó una gira con la Orquesta Transiberiana en 2011.
Interpreta a Kitty Wilde en el programa de televisión Fox Glee. Tobin hizo su primera aparición en el episodio de estreno de la cuarta temporada, «The New Rachel», y fue una estrella invitada habitual para la temporada. Se ha informado que ella será miembro del elenco principal del programa en la quinta temporada. Glee es su primer gran proyecto.
Ella aparece en la edición de mayo de 2013 de la revista Maxim.
Fue elegida, junto con otros miembros del elenco de Glee Jacob Artist, Melissa Benoist y Dean