Saltar al contenido

El patrimonio neto de Anatoly Skurov

28/01/2020
El patrimonio neto de Anatoly Skurov es $ 1.7 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Anatoly Skurov: Anatoly Skurov es un ingeniero de diseño y empresario ruso que tiene un patrimonio neto de $ 1.7 mil millones. Nacido Anatoly Georgievich Skurov el 7 de diciembre de 1952 en la región de Tula, comenzó a ganar su riqueza justo después de graduarse del Instituto Politécnico de Tula en 1975, cuando fue a trabajar a la planta de ingeniería de Kopeyskoye, el principal productor de máquinas y equipos de minería subterránea de Rusia. . Pocos años después, se convirtió en el Jefe de Diseño Técnico y Presidente de la Oficina de Diseño de la Planta. Después de obtener un doctorado en la creación de equipos y maquinaria minera eficientes, en 1994, Skurov se unió a la empresa estatal Rosugol, un productor de carbón, como diseñador sénior en el Departamento de Equipos Mineros. Al año siguiente, junto con pocos socios, lanzó Sibuglement, un productor de carbón, y Skurov se convirtió en su CEO. Recientemente, los socios han estado luchando por los activos del carbón. Además, Skurov posee el 8% de las acciones de Uralkali, un fabricante de fertilizantes.
Anatoly Georgievich Skurov (nacido el 7 de diciembre de 1952, en el Óblast de Tula, Rusia, URSS) es ingeniero de minas, científico e ingeniero de diseño y emprendedor.

Anatoly Skurov nació en la región de Tula el 7 de diciembre de 1952 y actualmente reside en Moscú.
Se graduó en el Departamento de Minería del Instituto Politécnico de Tula en 1975, y se fue a trabajar a la Planta de Ingeniería Kopeisk en el Óblast de Chelyabinsk, un importante fabricante de máquinas y equipos de minería subterránea en Rusia y la Unión Soviética. En 1988, fue nombrado para el cargo de Diseñador Técnico Jefe y Jefe de la Oficina de Diseño de la Planta. Supervisó las pruebas y la implementación de nuevos equipos de minería en las minas subterráneas de Kuzbass, Donbass y Kazajstán, y formó parte de los comités interdepartamentales del Ministerio de Minería de Carbón de la Unión Soviética. Fue una de las personas clave que diseñó y produjo el GPKS, la máquina de rumbo continuo más utilizada y una de las más eficientes en la Unión Soviética y la Federación de Rusia.
Anatoly Skurov posee 41 patentes y certificados de inventor para diversos inventos en la industria minera del carbón. Defendió una tesis doctoral en 1991 sobre la creación de equipos y maquinaria minera eficientes. Es autor de una gran cantidad de artículos científicos revisados ​​por pares.
El Sr. Skurov es un trabajador honorario de la industria minera rusa del carbón, poseedor de la insignia de honor del minero, primera, segunda y tercera clase, y un minero honorario de Kuzbass. Es miembro de pleno derecho de la Academia Rusa de Ciencias Mineras.
Fue transferido de la Planta de Ingeniería de Kopeisk a un importante productor de carbón ruso, Rosugol, que es controlado y operado por el gobierno, en 1994, donde asumió el cargo de Diseñador Senior en el Departamento de Equipos de Minería.
En 1995, el Sr. Skurov unió fuerzas con los oficiales de Kuznetskugol, Anatoly Smolyaninov y Valentin Bukhtoyarov, para organizar la compañía minera privada de carbón Sibuglemet y ocupó el cargo de Director General de ese

 

(visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Anatoly Skurov

 

 

 

44% de Silvinit vendido, se acerca la fusión de potasa

 

El propietario de Sibuglemet, Anatoly Skurov, y el diputado de la Duma del Estado, Zelimkhan Mutsoyev, compraron participaciones en Silvinit, el mayor productor de potasa del país, dijo el viernes una persona familiarizada con la venta. Skurov …


 

Publicado: 15 de agosto de 2010, 3:00 pm

 

 

 

 

 

Uralkali de Rusia dice que el CIC de China compra una participación del 12,5%

 

La fundación de Kerimov sigue siendo propietaria del 21,75 por ciento de Uralkali, el mayor productor mundial de potasa. Sus socios Filaret Galtchev y Anatoly Skurov poseen 7 por ciento y 4.8 por ciento respectivamente. El …


 

Publicado: 23 de septiembre de 2013, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El minero de potasa Uralkali aporta el fondo de riqueza chino

 

Filaret Galchev poseía el 10,85 por ciento, Zelimkhan Mutsoev el 8,37 por ciento y Anatoly Skurov el 8,01 por ciento. Un quinto accionista principal, Alexander Nesis, posee una participación del 9,94 por ciento pero no …


 

Publicado: 9 de mayo de 2018, 5:10 a.m.

 

 

 

  Temas relacionados:

Anatoly Skurov , Anatoly Skurov Edad , Anatoly Skurov Bio , Anatoly Skurov Country , Anatoly Skurov Fecha de nacimiento , Anatoly Skurov Ingresos , Anatoly Skurov Etnia , Anatoly Skurov Forbes , Anatoly Skurov Gossips 19459069], Anatoly Skurov Altura , Anatoly Skurov Historia , Anatoly Skurov Ciudad natal , Anatoly Skurov Imágenes , Ingresos de Anatoly Skurov , Anatoly Skurov Job , Anatoly Skurov Nacionalidad , Anatoly Skurov Net Worth , Anatoly Skurov Networth , Anatoly Skurov Noticias , Socio Anatoly Skurov , Anatoly Skurov Lugar de nacimiento , Rumores de Anatoly Skurov , Salario de Anatoly Skurov , Secretos de Anatoly Skurov , Videos de Anatoly Skurov [ 19459069], Anatoly Skurov Peso , Cuánto es Anatoly Skurov Ganancias , Cuánto es Anatoly Skurov Ingresos , ¿Cuánto es Anatoly Skurov Net Worth [ 19459069], Cuánto cuesta Anatoly Skurov Salario , Cuánto vale Anatoly Skurov , ¿Quién es Anatoly Skurov ,