Saltar al contenido

El patrimonio neto de Anatoly Sedykh

28/01/2020
El patrimonio neto de Anatoly Sedykh es $ 1,7 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Anatoly Sedykh: Anatoly Sedykh es un empresario ruso que tiene un patrimonio neto de $ 1.7 mil millones. Nacido en 1964, Anatoly Mikhailovich Sedykh, es el Jefe de la United Metallurgical Company (UMC), el segundo productor de tubos de Rusia y el mayor fabricante de ruedas de tren. Licenciado en Ciencias e Ingeniería por el Instituto Estatal de Acero y Aleaciones de Moscú, y un doctorado en Economía, Sedykh comenzó su carrera como economista en el Instituto Central de Investigación de Metalurgia Ferrosa. En 1989, lanzó una empresa conjunta en reciclaje de chatarra con un préstamo de $ 1.5 millones del banco líder de Rusia, Sberbank. Luego, Sedykh comenzó a comprar acciones en Vyksuncky Steel Works (VSW), un productor de tubos en la región de los Urales. En 1999, junto con sus socios, se convirtió en uno de los accionistas controladores de la empresa. Además, Sedykh se desempeñó como Director General y Presidente de VSW, y bajo su liderazgo, la compañía logró escapar de una gran crisis en un corto período de tiempo. Finalmente, Sedykh estableció la United Metallurgical Company, que el año pasado llegó a un acuerdo con el monopolio estatal Russian Railways para extender su contrato de ruedas por un récord de 12 años más. Además, la compañía ha firmado dos grandes acuerdos más: suministrará un gasoducto a Alemania y un oleoducto a China.
Anatoliy Pavlovych Bondarchuk (ucraniano: ??? 1/2 ????? 3/4? >> ???? ??????? >>? 3/4 ???, ???? 3/4? 1/2 ????????????) (nacido el 31 de mayo de 1940 en Starokonstantinov) es un lanzador de martillos soviético retirado, considerado como el mejor entrenador de lanzamiento de martillos de todos los tiempos. Anatoliy Bondarchuk también fue un autor destacado que escribió su obra principal «Transferencia de capacitación» Volumen I y II en ruso. El trabajo de Bondarchuk se puso a disposición de los lectores de habla inglesa a través de los esfuerzos de traducción del Dr. Michael Yessis.
Como atleta, Bondarchuk acumuló numerosos premios y honores internacionales a lo largo de una larga carrera. Comenzando el lanzamiento de martillo a una edad relativamente tardía, ganó su primer título internacional en 1969 con una victoria en el Campeonato de Europa. Cerca del final de la temporada, Bondarchuk estableció dos récords mundiales en el evento. El último récord de 75.48 metros fue el primer lanzamiento en la historia de más de 75 metros. Bondarchuk continuó permaneciendo entre la élite mundial durante varios años y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1972, mientras estableció un récord olímpico de 75.50 metros. Cuatro años después, ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Como atleta, Bondarchuk entrenado en VSS Kolos en Kiev Bondarchuk recibió la Orden de la Bandera Roja del Trabajo (1976) y la Orden de la Insignia de Honor (1972)
A pesar de su éxito atlético, el legado de Bondarchuk es más pronunciado en El reino del coaching. Bondarchuk comenzó a entrenar mientras aún entrenaba como atleta y desde entonces ha entrenado a atletas a medallas en cinco Juegos Olímpicos. En particular, entrenó al dos veces campeón olímpico y actual poseedor del récord mundial de martillo Yuri Sedykh. Bondarchuck actualmente vive y entrena en Kamloops, Columbia Británica, Canadá, donde se desempeña como entrenador de lanzamiento del Kamloops Track & Field Club, y dirigió al poseedor del récord de lanzamiento de lanzamiento canadiense Dylan Armstrong a un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Verano 2008 en Beijing, China . Además de entrenar a Armstrong, los entrenadores de Bondarchuk

 

(visitado 40 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Anatoly Sedykh

 

 

 

Resultados de los Juegos de Buena Voluntad en Moscú, 9 de julio

 

Equipo general de pentatlón masculino general 1, Unión Soviética, 16,607 puntos, 2, Polonia, 15,557, 3, Hungría, 15,294. Clasificación de los hombres después de cinco eventos 1, Vakhtang Yagorashvili …


 

Publicado: 1 de enero de 2001, 3:59 am

 

 

 

 

 

OMK invertirá RUB 12 mil millones en la producción de tubos en VSW

 

El Sr. Anatoly Sedykh, Presidente de la Junta de OMK, después de firmar el acuerdo, dijo: «Como inversor, OMK ha establecido relaciones constructivas con el gobierno de Nizhny Novgorod …


 

Publicado: 11 de abril de 2016, 11:42 pm

 

 

 

 

 

OMK busca que las acerías estadounidenses se expandan más allá del Nord Stream de Rusia

 

«Estamos interesados ​​en el mercado tubular de Estados Unidos, el segundo más grande del mundo después de China», dijo Anatoly Sedykh, presidente multimillonario de la compañía conocida como OMK. «No realizaremos mil millones …


 

Publicado: 1 de julio de 2011, 6:04 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Anatoly M. Sedykh , Anatoly Sedykh , Anatoly Sedykh Edad , Anatoly Sedykh Bio ], Anatoly Sedykh País , Anatoly Sedykh Fecha de nacimiento , Anatoly Sedykh Ingresos , Anatoly Sedykh Etnia , Anatoly Sedykh Forbes 2011 , Anatoly Sedykh Gossips , Anatoly Sedykh Altura , Anatoly Sedykh Historia , Anatoly Sedykh Ciudad natal , Anatoly Sedykh Images , Anatoly Sedykh Ingresos , Anatoly Sedykh Job , Anatoly Sedykh Nacionalidad , Anatoly Sedykh Net Worth , Anatoly Sedykh Networth , Noticias de Anatoly Sedykh , Anatoly Sedykh Omk , Socio de Anatoly Sedykh , Lugar de nacimiento de Anatoly Sedykh , Rumores de Anatoly Sedykh , Anatoly Sedykh Salary 19459069], Secretos de Anatoly Sedykh , Videos de Anatoly Sedykh , Peso de Anatoly Sedykh , ¿Cuánto son los ingresos de Anatoly Sedykh , Cuánto es el ingreso de Anatoly Sedykh , Cuánto es el patrimonio neto de Anatoly Sedykh , Cuánto es el salario de Anatoly Sedykh , Cuánto vale Anatoly Sedykh , [ 19459112] Sedykh Anatoly Mikhailovich , ¿Quién es Anatoly Sedykh ,