Saltar al contenido

El patrimonio neto de Alexander Putilov

28/01/2020
El patrimonio neto de Alexander Putilov es $ 1.35 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 3.5 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.0 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1952-01-01
Lugar de nacimiento: Tyumen
Patrimonio neto de Alexander Putilov: Alexander Putilov es un empresario ruso que tiene un patrimonio neto de $ 1.35 mil millones. Perteneciente a la primera generación de empresarios con fortunas propias, Alexander Putilov es ahora copropietario de Eurasia Drilling Company, un proveedor de servicios de perforación en tierra en Rusia. Antes de embarcarse completamente en su carrera profesional, Putilov obtuvo su licenciatura en el Instituto Industrial Tyumen, donde también se especializó en maquinaria y equipos de campos de petróleo y gas. Al graduarse, trabajó primero como reparador y después de un tiempo se convirtió en subdirector de una tienda de plantas. Luego, subió la escalera corporativa mientras se hacía cargo de la producción como mecánico jefe. En un punto más alto de su carrera, Putilov fue subdirector de la operación de perforación Surgut, y dirigió la gestión de las operaciones de perforación de Krasnoleninsk y Urai. También sirvió como presidente de la compañía petrolera estatal Rosneft, de 1993 a 1998, y luego fue nombrado representante especial de British Petroleum / Amoco en la compañía petrolera Sidanko. Fue en 2004 cuando se unió a Alexander Dzhaparidze en la formación de una empresa de perforación ahora llamada Eurasia Drilling. Finalmente, el Sr. Putilov se convirtió en el mayor accionista de Eurasia Drilling, luego de una venta repentina de la participación del 22% de Dzhaparidze.
Alexander Putilov es un empresario ruso y copropietario de Eurasia Drilling Company. Eurasia Drilling Company es un proveedor de servicios de perforación en tierra en Rusia. Según la lista de Forbes 2011, es la 1.057 persona más rica del mundo y la 84 persona más rica de Rusia. Putilov tiene un patrimonio neto de $ 1.1 mil millones. Es un emprendedor de primera generación y su riqueza es propia.

Putilov ha obtenido los títulos de Bachiller en Artes y Bachillerato en Ciencias del Tyumen Industrial Institute. Se graduó en 1974, se graduó y se especializó en maquinaria y equipo de campos de petróleo y gas.
Putilov, después de graduarse del Instituto Industrial Tyumen en 1974, comenzó a trabajar como reparador. Luego se convirtió en el subdirector de una tienda de plantas y luego se trasladó para hacerse cargo como mecánico jefe. También fue subdirector de las operaciones de perforación de Surgut y dirigió la gestión de las operaciones de perforación en Krasnoleninsk y Urai.
Los siguientes son los plazos e hitos clave;

  Patrimonio neto de Alexander Putilov , 3.5 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459063]

(Visitó 87 veces, 1 visitas hoy)

Alexander Putilov Últimas noticias

 

 

 

La realización de la Revolución Rusa

 

En las obras de Putilov, los trabajadores trabajaron a través de … «Todos los demás grupos políticos importantes», escribe el historiador Alexander Rabinowitch, «perdieron credibilidad debido a su asociación con el gobierno …


 

Publicado: 4 de noviembre de 2015, 10:24 pm

 

 

 

 

 

Eurasia Drilling, proveedor de servicios petroleros de Rusia, en conversaciones con inversores – fuente

 

los copropietarios más grandes de Eurasia Drilling son Alexander Dzhaparidze con una participación del 30,63% (también es el director general) y Alexander Putilov con el 22,4%. Otros accionistas incluyen varios …


 

Publicado: 7 de marzo de 2017, 8:49 am

 

 

 

 

 

Patrimonio neto de Alexander Putilov

 

Todos los activos netos se calculan mediante la combinación de una metodología robusta y un algoritmo patentado. Los resultados son verificados y confirmados por un equipo de editores y expertos de la industria.


 

Publicado: 13 de agosto de 2018, 1:34 pm

 

 

 

  Temas relacionados: