Saltar al contenido

El patrimonio neto de Alexander Nesis

28/01/2020
El patrimonio neto de Alexander Nesis es $ 3.3 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Nacionalidad: Rusia
Fecha de nacimiento: 1962-12-19
Lugar de Nacimiento: San Petersburgo
Patrimonio neto de Alexander Nesis: Alexander Nesis es un empresario ruso que tiene un patrimonio neto de $ 3.3 mil millones. Se ha convertido en rico como fundador, presidente y CEO del grupo ICT, un grupo de capital privado con sede en Moscú, Rusia. Nacido el 19 de diciembre de 1962 en Leningrado, URSS, se matriculó en el prestigioso Instituto de Tecnología Lensovet Leningrado para estudiar radioquímica. Al graduarse, consiguió un puesto como supervisor en el Baltic Shipbuilding Yard, uno de los mayores y más antiguos fabricantes de barcos de Rusia. Fue a principios de la década de 1990 que decidió iniciar su propio negocio, que se conoció como el Grupo ICT (‘Inversiones, Construcción, Tecnologías’) en 1993. El mismo año, logró construir una fortuna y regresó a Baltic Shipbuilding Yards como accionista controlador y Jefe de Junta Directiva. El grupo, que invierte principalmente en los sectores de finanzas, metales preciosos e ingeniería, es ahora una de las mayores empresas privadas de inversión e industriales en Rusia. La cartera del grupo incluye líderes tan reconocidos en las industrias respectivas como NOMOS-BANK, Khanty-Mansi Bank, Polymetal y Tikhvin Freight Car Building Plant. También posee importantes participaciones en el productor de potasa Uralkali y Baltic Leasing. Según se informa, el valor total de los activos de ICT bajo administración es de alrededor de $ 8 mil millones.
Alexander Nesis (nacido el 19 de diciembre de 1962, Leningrado, URSS) es el fundador, presidente y CEO del ICT Group, una firma de capital privado con sede en Moscú, Rusia, que invierte principalmente en finanzas, metales preciosos y sectores de ingeniería.

Nacido en Leningrado en 1962, Nesis estudió radioquímica en el prestigioso Instituto de Tecnología Lensovet Leningrado. Después de graduarse, trabajó como supervisor maestro en el Báltico Astillero de construcción naval (el más grande y uno de los más antiguos de Rusia, est. 1856), que produjo una variedad de barcos, incluidos rompehielos nucleares y submarinos. A principios de la década de 1990, Nesis abandonó el astillero para emprenderse, optando por trabajar para sí mismo y no para el estado.
Junto con un pequeño grupo de socios comerciales, primero se concentró en la producción de materiales derivados de depósitos de uranio ubicados en los desiertos de Uzbekistán. En 1991, el mismo grupo de emprendedores se embarcó en una nueva empresa para invertir en las industrias de construcción naval y metales. En 1993, su compañía se hizo conocida como el Grupo ICT. En el mismo año, habiendo hecho su fortuna, Nesis regresó a los astilleros de construcción naval del Báltico como accionista controlador y jefe de la junta directiva.
El Grupo ICT (‘Inversiones, Construcción, Tecnologías’), fundado por Nesis a principios de la década de 1990, es ahora una de las mayores empresas privadas de inversión e industriales en Rusia. Tiene su sede en Moscú y tiene una gran oficina en San Petersburgo. Invierte, desarrolla y gestiona activos en una amplia gama de industrias, incluida la industria bancaria y financiera, metales y minería, producción de metales preciosos, ingeniería pesada, logística, construcción y desarrollo.
En la actualidad, la cartera de activos bajo la administración del Grupo incluye líderes tan reconocidos en sus respectivas industrias como NOMOS-BANK, Khanty-Mansi Bank, Polymetal y Tikhvin Freight Car Building Plant. El Grupo también posee grandes participaciones en el productor de potasa Uralkali y

 

(visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Alexander Nesis

 

 

 

El multimillonario ruso sale de la plataforma de potasa: entra en el escenario a la izquierda, invierte tierras raras

 

A principios de la década de 1990, el multimillonario ruso Alexander Nesis fundó el Grupo ICT (Inversiones, Construcción, Tecnologías) de empresas, que se ha convertido en la mayor inversión privada y …


 

Publicado: 30 de octubre de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El Polymetal de Rusia puede invertir en un proyecto de tierras raras para aprovechar la demanda de vehículos eléctricos

 

Polymetal, en el que el hermano de Vitaly y el empresario ruso Alexander Nesis tiene la mayor participación, dijo en agosto que estaba considerando adquirir participaciones minoritarias en minerales domésticos de tierras raras …


 

Publicado: 9 de octubre de 2019, 11:30 a.m.

 

 

 

 

 

Polymetal considera la financiación de proyectos ecológicos, proyectos de cobre

 

El hermano de Vitaly y el empresario ruso Alexander Nesis, en medio de la creciente demanda de productos utilizados en la producción de automóviles eléctricos. Polymetal puede invertir alrededor de $ 20 millones en la etapa actual …


 

Publicado: 24 de octubre de 2019, 11:12 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Alexander Nesis , Alexander Nesis Age , Alexander Nesis Bio , Alexander Nesis Biografía , País de Alexander Nesis , Fecha de nacimiento de Alexander Nesis , Hija de Alexander Nesis , Ingresos de Alexander Nesis , Etnia de Alexander Nesis [ 19459071], Familia de Alexander Nesis , Alexander Nesis Forbes , Alexander Nesis Forbes 2013 , Alexander Nesis Gossips , Alexander Nesis griego , Altura de Alexander Nesis , Historia de Alexander Nesis , Ciudad natal de Alexander Nesis , Grupo Alexander Nesis Ict , Alexander Imágenes de Nesis , Alexande r Ingresos de Nesis , Alexander Nesis Job , Nacionalidad de Alexander Nesis , Patrimonio neto de Alexander Nesis , Alexander Nesis Networth , [19459105, [19459105, ] Alexander Nesis News , Alexander Nesis Nomos , Alexander Nesis Nomos Bank , Alexander Nesis Partner , Alexander Nesis Piraeus , [ 19459110] Lugar de nacimiento de Alexander Nesis , Polymetal de Alexander Nesis , Alexander Nesis Putin , Rumores de Alexander Nesis , Salario de Alexander Nesis , Alexander Nesis Scandal , Alexander Nesis Secrets , Alexander Nesis Uralkali , Alexander Nesis Videos , Alexander Nesis Weight , Cuánto cuesta Alexander Ne sis Earnings , Cuánto es el ingreso de Alexander Nesis , Cuánto es el patrimonio neto de Alexander Nesis , Cuánto es el salario de Alexander Nesis , Cuánto vale Alexander Nesis , ¿Quién es Alexander Nesis ,