Saltar al contenido

El patrimonio neto de Alberto Roemmers

28/01/2020
El patrimonio neto de Alberto Roemmers es $ 1.1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 3.0 / 5 (4 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Valor neto de Alberto Roemmers: Alberto Roemmers es un empresario alemán y residente actual de Argentina que tiene un patrimonio neto de $ 1.1 mil millones. Un multimillonario novato, Alberto Roemmers es el jefe de Laboratorios Roemmers, el grupo farmacéutico más grande de Argentina. El gigante farmacéutico, que es la principal fuente de la fortuna de Roemmers, fue fundado por su padre en 1921. En 1961, la compañía fue testigo de una importante expansión internacional, ya que ya ha establecido una red de distribución firme que abarca 17 países en América Latina. America. Hoy, Laboratorios Roemmers es considerado como un líder en términos de ventas de unidades y facturación en el mercado farmacéutico en América Latina. Además de generar grandes ganancias, la compañía también ha donado una cantidad considerable de productos a hospitales y salud estatal. Además, ha otorgado subvenciones a más de 1,000 proyectos de investigación hasta la fecha. Además de Laboratorios Roemmers, Alberto invirtió en un proyecto inmobiliario en Uruguay y produce aceite de oliva en tres provincias diferentes de Argentina, además de ser accionista de otra compañía farmacéutica llamada Gador. Un hombre que aprecia el arte, especialmente la obra de Fernando Fader, posee una colección personal de pinturas que incluye principalmente piezas del pintor impresionista argentino nacido en Francia.
Alberto Roemmers fue un empresario alemán residente en Argentina, fundador y propietario de los Laboratorios Roemmers, empresa l? -Der en volumen de facturación, prescripciones y unidades vendidas en el mercado farmac? C) utico de Latinoam? (C) rica.
Alberto Roemmers naci ?? en Lennep, Renania del Norte-Westfalia, Alemania y a principios de edad se radic ?? en la Argentina
¿Fondo de 1921? la empresa Laboratorios Roemmers.
Desde 1961 la compa ??? – a inici ?? un proceso de expansión internacional, con distribución de sus productos en otros 17 países de América Latina.
En 1975 su viuda, Candelaria Wolter de Roemmers, cre ?? la Fundación Alberto J. Roemmers que entre sus múltiples actividades, destinatario de las ganancias de la empresa, subsidios para la investigación en Argentina; organizaciones simposios y conferencias, y publicaciones libros para los estudiantes de medicina.
Los subsidios otorgados por la Fundación Alberto J. Roemmers consiste en el apoyo económico directo a proyectos por grupos de trabajo de universidades, instituciones y academias. Además de eso, un volumen considerable de producción destinada a donaciones para hospitales y centros de salud públicos, la entrega gratuita a profesionales diversos. Hasta el presente, la institución ha adjudicado subsidios a más de 1000 proyectos de investigación.
Alberto Roemmers falleci ?? en Argentina y su empresa continúan en manos de sus descendientes.

  Valor neto de Alberto Roemmers , 3.0 de 5 basado en 4 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 52 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Alberto Roemmers

 

 

 

Los italianos aseguran la victoria en la Copa Audi Valencia

 

Hubo un abrazo especial del patrocinador argentino del equipo, Alberto Roemmers, de 86 años, para el táctico Vasco Vascotto, quien dijo: “Hemos navegado como nunca antes en nuestras vidas.


 

Publicado: 21 de septiembre de 2012, 10:39 am

 

 

 

 

 

El as multicasco del equipo NZ Glenn Ashby reclama el 17º título mundial

 

El as de Nueva Zelanda del equipo Glenn Ashby ha ganado otro título mundial de multicasco. El australiano Ashby, que escapó del Emirates Team New Zealand a su victoria de la Copa América en Bermudas el año pasado, fue clave …


 

Publicado: 27 de mayo de 2018, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Dean Barker supera a los rivales de la America’s Cup para controlar la TP52 Super Series

 

Dean Barker triunfó entre los equipos clandestinos de la Copa Americana cuando su equipo de los Estados Unidos ganó la última ronda de la Super Serie TP52 en Europa. Barker’s Quantum Racing, el equipo en la sombra de la Nueva …


 

Publicado: 26 de agosto de 2018, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Alberto Garcia Roemmers , Alberto J Roemmers , Alberto Roemmer Matador , Alberto Roemmers , Alberto Roemmers Age , Alberto Roemmers Alexia , Alberto Roemmers Bio , Alberto Roemmers Biografia , Alberto Roemmers Fecha de nacimiento [ 19459077], Etnia de Alberto Roemmers , Alberto Roemmers Forbes , Alberto Roemmers Fortuna , Altura de Alberto Roemmers , Alberto Roemmers Hijo [ 19459077], Imágenes de Alberto Roemmers , Ingresos de Alberto Roemmers , Trabajo de Alberto Roemmers , Alberto Roemmers Jr , Alberto Roemmers Nazi 19459077], Alberto Roemmers Net Worth , Alberto Roemmers Networth , Noticias de Alberto Roemmers , Salario de Alberto Roemmers , Videos de Alberto Roemmers , Alberto Roemmers Peso , Alberto Roemmers Wiki , Alberto Rommers Argentina , Alberto WH Roemmers , Alberto W Roemmers , Alberto Werner Heinz Roemmers , Fundación Alberto Roemmers , ¿Cuánto es el ingreso de Alberto Roemmers , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Alberto Roemmers , Cuánto es Alberto Salario de Roemmers , Cuánto vale Alberto Roemmers , Roemmers Alberto Wh , ¿Quién es Alberto Roemmers ,