Saltar al contenido

El Misterioso Secreto sobre Las Mejores Peliculas De Nicolas Cage al descubierto

10/07/2020

las mejores peliculas de nicolas cage

Que Nicolas Cage se haya relajado tras la cirugía es hasta un punto comprensible. Al fin y al cabo, para lograr ofrecer lo mejor de uno mismo es muy importante continuar siendo ese, y ser John Travolta no ayuda. Pero Cage ya ha pisado arenas movedizas en otras oportunidades y ha sabido salir airoso. Pero lejos de desalentarse prosiguió adelante y terminó transformándose en el mejor actor de la historia, como ha quedado demostrado.

Dieciséis años después de rodar “Con Air”, Nicolas Cage y John Cusack coinciden en esta intriga dramática fundamentada en una historia real ocurrida en Alaska, en los años 80. Robert Hansen era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que entonces raptaba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta.

Nicolas Cage Escoge Sus 13 Películas Favoritas Y Demuestra Que Tiene Mejor Gusto Que Aceptando Guiones

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

las mejores peliculas de nicolas cage

Sin embargo Magic es uno de los pocos aciertos que están vinculados a esta cinta. Pese a las malas críticas que recibió esta película, toda la esencia de la historia está llena de algo que es enormemente contagioso. El libro logró captar la atención de un gran número de personas y, como resultado, la película se encontraba destinada a ser algo impresionantemente épico de lo que mucha gente dependía. Posiblemente uno de los personajes femeninos más icónicos de la historia del cine, Catherine Tramell de Basic Instinct fue interpretada por la inigualable Sharon Stone. Popular a nivel mundial por ese famoso instante de atravesar y descruzar las piernas, Stone dominó el arte de interpretar a una asesina calculadora. Nunca antes se había anunciado un personaje femenino de forma más espeluznante.

Ataviado con una chupa de piel de serpiente, canjeando fluídos con Laura Dern a los sones de Chris Isaak y con David Lynch tras la cámara, Cage estrena la década de los 90 por todo lo alto. La película, muy discutida en su instante, ha quedado como una de las más heterodoxas , irregulares y sentimentales del director del pelazo, y eso se debe en buena parte a la química entre sus personajes principales. De aquí al Olimpo sólo habría un paso… Si Nicolas no fuera Nicolas.

las mejores peliculas de nicolas cage

Es un gran aficionado a la música y entre sus mejores amigos se encuentra el compositor y cantante Tom Waits. Nicolas cambió su apellido artístico para que no le acusaran de nepotismo en los inicios de su carrera cinematográfica. Pese a formar parte del artístico clan de los Coppola el éxito precisamente no le ha llovido del cielo. Muy al revés, el apellido le pesó como una loseta cuando recién comenzaba y algún insidioso compañero de reparto le recordaba los nudos de sangre con tío Francis. Claro, que nadie se acuerda de aquello, por el hecho de que Nicholas Kim Coppola, rebautizado para el cine como Nicolas Cage, tiene tras sus espaldas un bagaje cinematográfico de fructífera evolución, que le ha permitido hacerse un considerable hueco en la gran pantalla.

las mejores peliculas de nicolas cage

es una persona bien interesante sin duda y es extremadamente talentosa y hay más en ella que solo la mística que creó, pero semeja que le agrada lograr que la gente adivine mucho. A la espera de escuchar el soudtrack de Music (y ver la película, obviamente), reunimos las mejores canciones de Sia en películas para acortar la espera. Sia es realmente difícil de precisar como persona y semeja que le agrada de esa manera, ya que no es del tipo que responde a muchas preguntas con una contestación determinante de «sí» o «no». Eso es algo refrescante en cierta forma, por norma general la convierte en un personaje bastante interesante puesto que sus canciones están muy cargadas y son poderosas. Las mejores canciones de Sia en películas tienden a ser las partes más notorias de estas historias. Es por eso que nos morimos de ganas por ver Music, un musical cuyas canciones están escritas por la mismísima Sia. Por esa razón una carrera que abarca múltiples décadas , no sorprende que no todas sus fotografías hayan sido bien recibidas por los críticos.

Las escogidas son muchas, pero solo Con Air reúne la dosis precisa de acción, intriga, tensión narrativa, profundidad argumental, probabilidad e inteligencia emocional. seguramente estemos, sin exagerar, frente a la Psicosis del siglo XX. “Vi ‘Los 400 golpes’ cuando era un niño, y eso naturalmente fue verdaderamente desgarrador. Me sentí tan mal por el niño en esa película, y se transformó en actor. Pienso que estaba en ‘El último tango en París’, ser actor es eso”.

“‘Operación Dragón’ fue vigorosa para mí pues era como ver a un superhéroe cobrar vida. Jamás había visto algo como Bruce Lee, y esa película cambió mi vida, por el hecho de que me logró creer que un hombre verdaderamente puede hacer estas cosas extraordinarias físicamente, y fue un gran actor. Tenía una gran expresión facial, y también tuvo un gran impacto en algunas de mis elecciones como actor de cine, no en términos de mi estilo de movimiento, absolutamente nadie puede moverse como , sino en algunas expresiones faciales. Si miras en el final de ‘Frente a frente’, cuando tiro al personaje de Castor Troy con el arpón, mi cara pasa por todas y cada una estas expresiones. Eso fue un hurto directo de Bruce Lee en el momento en que salta sobre un tipo y lo mata con sus pies. En verdad, pasé por esa toma en cámara lenta recientemente con Mandy. Hurté las expresiones faciales de Bruce Lee en el momento en que le rompe el cuello al tipo y la cámara se dirige directamente a sus ojos y tiene esa mirada feroz con los ojos muy abiertos.

  • Sin embargo, toda la atención mediática que quiso eludir la obtuvo al final con sus declaraciones y reacciones en comunidades.
  • Para hallar su propósito, el actor de 55 años se está rodeando de imponentes figuras en el apartado técnico, como el productor ejecutivo de la serieEuphoria Kevin Turen, el directivo Tom GormicanoKevin Etten a los mandos del guion de la película.
  • Nunca había visto algo como Bruce Lee, y esa película cambió mi vida, pues me hizo opinar que un hombre realmente puede hacer estas cosas extraordinarias físicamente, y fue un enorme actor.

Los últimos años han posibilitado a Cage dosificar guiones. Su interés por personajes en los que se profundiza más en la psique humana y en su efectiva catarsis, le han conducido a largometrajes tan dispares como Asesinato en 8 mm, Al límite, Snake Eyes, City of AngelsyFamily Man.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

A propósito del homenaje que va a recibir en el próximo Festival Internacional de Cine de Guanajuato , hacemos una ojeada por las mejores películas de Nicolas Cage. La película de Chaplin cumple 100 años en 2021 ¡y sobrarán las formas de celebrar la que para muchas es su mejor cinta. Primero, vas a poder ver la cinta en salas de cine, en una experiencia que va a ser única.

Un perfeccionista dedicado, Charles Chaplin tardó 5 meses y medio en rodar la película, un sinnúmero de tiempo para una producción cinematográfica en 1921. La productora trató de mentir a Hables Chaplin pagándole por esta película de seis carretes lo que comunmente le pagarían por una película de 2 carretes, que eran unos 500.000 dólares estadounidenses. Exactamente la misma la película The Grey, se considera que The Shallows demoniza a un animal en su hábitat natural, ya que este tiburón no es más que belicoso y, por consiguiente, se lo ve como el antagonista. Lo que muchas personas no recuerda es que los tiburones no se limitan a atacar a las personas regularmente salvo que haya una aceptable razón. Por una parte, los surfistas estaban en las áreas de alimentación percibidas de este tiburón, lo que pocas veces es una buena idea salvo que sepas de qué manera manejarte con los tiburones.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

las mejores peliculas de nicolas cage