Saltar al contenido

El Italia Vs España Sub 21 Diario

30/04/2020

italia vs españa sub 21

En la reanudación, los italianos tiraron de trabajo, algo que, como su primer equipo, acumulan en buena medida. Su único propósito era ahora rentabilizar sus 2 fogonazos apartados de fútbol ofensivo y apoyarse en el aplomo de su medio campo a fin de que el resultado no peligrara lo más mínimo. Esa jugada cambió absolutamente el estado del partido, puesto que España acusó el golpe y vagabundeó por el campo a lo largo de ciertos minutos, lo que aprovechó Italia para rubricar otro magnífico tanto, solo nueve minutos después. Montolivo conectó una volea espectacular que logró inútil la estirada de Moya (min. 33).

italia vs españa sub 21

Recortó a Regini, que metió la pierna tarde y derribó al blaugrana. Thiago cedió esta vez la posibilidad a Isco, que metió el cuarto de España, dando sentencia al mezclado italiano. Tras el descanso, con el partido ya encarrilado y mermados por el cansancio, el ritmo de ambos conjuntos bajó. Ni siquiera el orgullo italiano salió a relucir para intentar meterse de nuevo en la final.

La Selección Sub 21 Desciende En Madrid Con La Copa De Campeona De Europa

Aún no se sabe si llegará a tiempo para este segundo acercamiento. España y Bélgica no se han enfrentado en partido oficial desde octubre de 2005. Por ese momento, un joven Thomas Vermaelen dio a los belgas la victoria en Lieja. En esa fase de clasificación, ninguna de ámbas partes llegó a la fase final de 2006. La Selección Belga tiene la parcela ofensiva tan trabajada como la defensiva.

italia vs españa sub 21

Este 2021 se disputa, aparte del Europeo sub-21, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Unos Juegos en los que España se jugará las medallas, en tanto que logró su plaza para esta competición tras ganar en 2019. Expulsado, por doble amonestación, Javier Flaño IncidenciasEstadio Nueva Balastera de Palencia, lleno. El partido sirvió para abrir este recinto deportivo, con un aforo de 8.100 espectadores, que acogerá, desde el próximo domingo, los encuentros del primer conjunto de la ciudad, CF Palencia.

En los últimos 11 encuentros, consiguió marcar la friolera de 25 goles. En gran parte, merced a la eficiencia de un dúo de ataque formado por Iseka y Lukebakio. Aunque su máximo realizador, Nany Dimata con 7 goles, está ausente en este Europeo para suerte de España. Acaba un partido con una tensión y emoción incesante. El conjunto de Luis de la Fuente se adelantó pronto en el marcador con un gol de Dani Olmo, pero Bélgica empató de córner por medio de Bornauw también en la sección primera. España dominó durante todo el partido, salvo en el tramo final donde Bélgica parecía estimar más la victoria. Al final, Pablo Fornals se vistió de héroe para ofrecer a España la victoria y mantenerla viva en el Europeo Sub-21.

italia vs españa sub 21

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

italia vs españa sub 21

El centrocampista hispalense probó contra los anfitriones ser el líder de esta Selección. Abrió el marcador con un increíble gol directo a la escuadra y se ocupó de mover todo el juego de España. Parte de las opciones del mezclado nacional para proseguir vivos en el torneo pasan por sus pies. Mañana, les espero aquí en VAVEL.com para contaros en vivo y en directo este segundo partido del Europeo Sub-21 en el que España y Bélgica se juegan continuar en el torneo. El cambio más conocido para este segundo partido lo podemos encontrar en la portería. Tras una actuación dudosa de Unai Simón contra Italia, Sivera estará bajo palos el día de hoy. Vallejo y Schrijvers se rifan los campos y se quieren suerte.

Se adelantó el canterano del Barça, pero después el partido no tuvo color. Increíble partido por la parte de los pupuilos de Albert Celades que consiguieron su primer objetivo. Aquella generación italiana estaba dirigida en defensa porFabio Cannvaro, que consiguió el galardón de Balón de Oro del campeonato. 20 años después, Cannavaro ganaría el Mundial con la selección absoluta, encumbrando su trayectoria con el Balón de Oro de France Football. Nesta, Panucci, Delvecchio, Tommasi, Buffon y Francesco Totti asimismo triunfarían en la selección absoluta, convirtiéndose en leyendas de la azzurra. La tanda fatídica comenzó con un lanzamiento errado por equipo, Panucci y De la Peña . No fallaron Fresi, Pistone ni Nesta, como tampoco lo hicieron De Pedro y Aranzábal.

Rafa Mir entró en el 84’ y produjo más riesgo en escasos minutos, lo cual crea inquietudes para el seleccionador sobre quién debe estar como ‘9’ en esta segunda día. El jugador del Nápoles sigue con afecciones tras el duro golpe que recibió en el cuádriceps en la primera jornada. y no ha podido llegar a este partido en plenitud física. España ya ha lanzado tres saques de esquina en cuatro minutos de partido.

Procura Bélgica salir a la contra con Mbenza, pero el extremo pierde el balón. Muy peligroso el jugador del Huddersfield, sin lugar a dudas el más destacable de la Selección de Johan Walem hasta la actualidad. Asombroso resolución, puesto que el valencianista estaba siendo de los mejores del equipo. Entra Rafa Mir para sustituir a un desaparecido Borja Mayoral, y Pedraza retira a Oyarzabal, quien tampoco está conectado en este Europeo. En estos dos players se prueba la falta de gol de España en el torneo. Explota Johan Walem para hacer un cambio asimismo en su equipo.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

España toma la posesión en estos primeros compases del acercamiento. Lukebakio regateó a Sivera en el área y no falló el codo con codo, pero arrancó en posición de fuera de juego. Falta dañina para España que ejecuta Dani Ceballos.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

italia vs españa sub 21

Cada vez el campo está más abierto para los dos equipos. Cada Selección halla las ocasiones sacando el balón con velocidad. Fornals recibe en el centro del campo un pase de Dani Ceballos, avanza sin oposición ni resistencia, y desde la frontal chuta con toda la rabia el balón al palo largo. En el momento en que peor se encontraba España, llega el gol que tanto se merecía. El arreón final del equipo de Johan Walem no fue suficiente para ganar el partido. Disfrutaron de varias oportunidades, pero Sivera se encontraba bien puesto para detener todos los intentos de Bélgica.

italia vs españa sub 21