Saltar al contenido

Edir Macedo Net Worth

28/01/2020
El valor neto de Edir Macedo es $ 1.1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 2.0 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Profesión: Empresario, predicador
Nacionalidad: Brasil
Fecha de nacimiento: [1945900 ] 1945-02-18
Lugar de nacimiento: Rio das Flores
Edir Macedo Net Worth: Edir Macedo es un líder religioso brasileño y destacado barón de los medios quien tiene un patrimonio neto de $ 1.1 mil millones. Nuevo en los círculos multimillonarios, Edir Macedo es el presidente y propietario de la segunda red de televisión más grande de Brasil, Rede Record. Criado como católico, Macedo se convirtió en pentecostal a principios de la década de 1970. Fue en 1977 que estableció su propia denominación en Río de Janeiro, la Iglesia Universal del Reino de Dios. Con los años, se ha convertido en una de las religiones más grandes y al mismo tiempo más controvertidas de Brasil. El pentecostal es un movimiento de renovación dentro del cristianismo que sigue la «teología de la prosperidad», es decir, los partidarios de la secta creen que la fe y el compromiso con una iglesia son recompensados ​​con riqueza. Sin embargo, la mayoría de la fortuna de Macedo proviene de su propiedad de Rede Record, que compró en 1990 al compañero multimillonario Silvio Santos. Muchos suponen que usó fondos de la iglesia para hacer la adquisición. Pero eso no es todo, ya que también posee W67CI, una filial de Telemundo con sede en Atlanta. Su biografía de 2012, que entre otras cosas narra los 11 días que pasó en la cárcel en 1992 acusado de charlatanismo, encabezó la lista de best sellers de Brasil durante seis semanas consecutivas.
Edir Macedo Bezerra (nacido el 18 de febrero de 1945) es un líder religioso brasileño de fuerte sesgo anticomunista, empresario y el presidente y propietario de la segunda red de televisión más grande Rede Record desde 1989 con su padre Central Record de Comunica ???? o quien también fundó después de comprar la red. Macedo fue criado católico, pero en 1970 se convirtió en pentecostal. Fundó con otros la Iglesia Universal «Neo-pentecostal» del Reino de Dios en el estado de Río de Janeiro, Brasil, en 1977.
Su movimiento religioso en rápido crecimiento y su enseñanza de la teología de la prosperidad han sido motivo de controversia. Sus puntos de vista sobre otras religiones, particularmente el catolicismo, también son controvertidos. En 1992, pasó once días en la cárcel acusado de charlatanismo. Hubo varias protestas, con sus seguidores religiosos acampando frente al lugar donde estaba recluido (un recinto policial) como lo confirma en su autobiografía «Nada que perder».
Según Forbes y Business Week, él está continuamente involucrado en escándalos, principalmente debido a las acusaciones de que el UCKG canalizó ilegalmente donaciones de miles de millones de dólares estadounidenses destinados a obras de caridad en el extranjero, luego devolvió el dinero a Brasil donde, según S ?? o Fiscal de Paulo, había evidencia de que fue utilizado en los intereses personales de los líderes de la iglesia, incluido Macedo, acusado. También ha habido cargos oficiales de fraude y lavado de dinero. Hasta enero de 2013 [actualización] Macedo todavía estaba bajo enjuiciamiento por las autoridades estadounidenses y venezolanas.
En marzo de 2013, Macedo estaba en la lista de multimillonarios de Forbes con un informe de US $ 1.100 millones.

Macedo ha recibido críticas, especialmente después del incidente de «patear al santo» (en el que el ex obispo S? (C) rgio Von Helder pateó un icono católico en un programa de televisión para el que fue encarcelado 2 años después) y sus enseñanzas sobre el diezmo y las ofrendas, que muchos dicen que es una explotación de los seguidores.
Edir Macedo fue acusado por la Justicia Federal por fraude fraudulento

  Edir Macedo Net Worth , 2.0 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459063]

(Visitado 78 veces, 1 visitas hoy)

Edir Macedo Últimas noticias

 

 

 

La cadena de libreros de Brasil no puede vencer a Amazon

 

(Opinión de Bloomberg) – Cuando Rui Campos estaba comprando un nuevo local para su librería de lujo de Río de Janeiro, Livraria da Travessa, tuvo una dura competencia. Un postor por la espaciosa …


 

Publicado: 14 de diciembre de 2018, 7:40 a.m.

 

 

 

 

 

Brasil mega-iglesia anota éxito televisivo con jabones bíblicos

 

Edir Macedo, el controvertido fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ya obtuvo dos éxitos en horario estelar con telenovelas basadas en la Biblia: «Los Diez Mandamientos», en 2015 … [ 19459007]
 

Publicado: 19 de febrero de 2017, 12:56 am

 

 

 

 

 

Siete nigerianos hacen la lista de los 20 pastores más ricos del mundo (Lista completa)

 

La lista Forbes, que es una colección de hombres de Dios en todo el mundo, ve al fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, el pastor Edir Macedo en el número uno, mientras que Nigeria …


 

Publicado: 31 de julio de 2017, 9:19 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Edir Macedo , Edir Macedo 2014 , Edir Macedo 2015 , Edir Macedo Edad , Edir Macedo Barba , Edir Macedo Bezerra , Edir Macedo Bezerra Mansion , Edir Macedo Bio , Edir Macedo Blog 19 Ed45 Ma90 ], Edir Macedo Celular , Edir Macedo Fecha de nacimiento , Edir Macedo Dilma , Edir Macedo E Silvio Santos , Edir Macedo Ensina A Roubar , Edir Macedo Ensinando A Roubar , Edir Macedo Español , Edir Macedo Etnia , Edir Macedo Filho, 1945 Edir Macedo Forbes , Edir Macedo Fortuna , Edir Macedo Altura [194590 79], Edir Macedo House , Edir Macedo Iglesia Universal , Edir Macedo Images , Edir Macedo Ingresos , Edir Macedo Job , Edir Macedo Mansion , Edir Macedo Moisés Bezerra , Edir Macedo Moyses Bezerra , Edir Macedo Net Worth

, [194590119], [194590119], , [ Edir Macedo Networth , Edir Macedo News , Edir Macedo Nada que perder , Edir Macedo Novo Templo , Edir Macedo Rabino , 19459079], 19459079] Salario Edir Macedo , Edir Macedo Templo De Salomão , Edir Macedo Twitter , Videos de Edir Macedo , Peso de Ed45 Ma90 ], Edir Macedo Wiki , Edir Macedo Wikipedia , Ed ir Macedo Youtube , Cuánto es el ingreso de Edir Macedo , Cuánto es el patrimonio neto de Edir Macedo , Cuánto es el salario de Edir Macedo , Cuánto vale Edir Macedo , Quién es Edir Macedo ,