Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta mazda kazamai? [ver fotos]

28/01/2020

Mazda ha hecho un trabajo increíble recientemente con diseños hermosos y sofisticados de sus autos de próxima generación, incluido el encantador SUV Mazda Kazamai. Mazda Kazamai es la marca conceptual número seis de una serie que comenzó con Mazda Nagare en el Auto Show de Los Ángeles y evolucionó con Mazda Ryuga, Hakaze, Taiki y Furai, con diseños que representan agua ondulante. Mientras que el nuevo modelo base Mazda Kazamai 2009 tenía un MSRP base estimado de $ 20,000. Se espera que el Mazda Kazamai 2014 tenga un precio promedio de $ 25,000.

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

Kazamai significa «vientos cruzados remolinos» en japonés, y fue elegido para expresar el carácter poderoso pero ágil de este crossover elegante y compacto. El concepto Mazda Kazamai es dinámico y atlético en el exterior y muestra un diseño evolucionado de Mazda Nagare ‘flow’. A diferencia de los autos conceptuales anteriores, el estilo de Mazda Kazamai representa poderosos movimientos naturales que se expresan emocionalmente a través de motivos tridimensionales que se extienden por todo el cuerpo, lo que representa una fusión de diseño y funcionalidad.

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

mazda kazamai price

precio de mazda kazamai

 

Mazda Kazamai es una combinación impresionante de requisitos de empaque y estética de diseño. Con un ancho de 1.930 mm y una longitud de 4.520 mm, es ligeramente más grande que el Mazda3 actual, con espacio para la comodidad y funcionalidad de SÚV en el interior. Sin embargo, debido a que tiene solo 1.500 mm de altura, tiene una línea de techo plana y voladizos traseros muy cortos, también tiene un aspecto deportivo coupé con la promesa de diversión al conducir.

 

El innovador diseño de la carrocería presenta guardabarros acampanados que enfatizan la fuerza tipo SÚV y una cabina que se adapta a un automóvil deportivo. El perfil en forma de cuña fue diseñado para evocar la imagen de una flecha elegante que atraviesa un poderoso viento. En particular, el diseño de la carrocería entre los arcos de las ruedas delanteras y los pilares del techo está destinado a expresar la agilidad y el dinamismo del viento a lo largo del costado del vehículo. Las líneas del panel en los lados representan vientos cruzados rápidos y elegantes, lo que acentúa aún más el diseño dinámico y elegante del cuerpo. El capó en sí es más bajo en el centro que a los lados, lo que enfatiza los potentes guardabarros delanteros del automóvil que acomodan ruedas grandes de 22 pulgadas de diámetro con neumáticos 265/45 R22.

 

 

(Visitó 103 veces, 1 visitas hoy)