Saltar al contenido

Comience el primero a ver lo que los expertos están diciendo sobre el Pais Mas Seguro Del Mundo

16/12/2020

pais mas seguro del mundo

Noveno año de los últimos doce en los que se ha registrado un deterioro de la paz. Al paso que 81 países mejoraron su índice respecto al año pasado, el estudio declara que 80 naciones han registrado un descenso en relación a 2019.

pais mas seguro del mundo

Lo que mantiene a El país nipón en una novena situación (y no en alguna más próxima del top 5) son los posibles «azares climatológicos». Adjuntado con Filipinas, Bangladesh, Myanmar, China, Indonesia, India, Vietnam y Pakistán, se piensan los nueve países del mundo con más posibilidad de sufrir algún incidente o riesgo climático. Entre los elementos básicos en el momento de viajar es entender si el país que visitamos es lo suficientemente seguro. Sin lugar a dudas, la seguridad puede ser uno de los elementos que contribuyan que elijamos un destino u otro. Afganistán y Siria son los peor valorados en relación seguridad mundial según el Índice de Paz Global, que pasa revista al grado de pacifismo de 193 países en 2020. Un año más, el prestigioso medio económico publica un índice muy útil para el viajero global. La Unión Europea está formada por numerosos países, pero cuando se trata de seguridadactúa como una sola nación.

Los 10 Aeropuertos Más Peligrosos Del Mundo

Por su lado, España ocupa en esta ocasión el puesto 38, uno por enfrente del año pasado , con lo que su situación ha mejorado ligeramente. Delante de nuestro país se ubican Taiwán y Lituania (números 36 y 37) y detrás comparten el 39 Kuwait y Mongolia. El informe está clasificado como de los mejores sistemas de comparación para medir la paz desde el punto de vista político y popular. Para esto, tiene presente componentes como el coste económico de la crueldad y el riesgo de enfrentamiento en todos y cada estado. Los datos forman parte del informe anual Índice de Paz Global, elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz, un laboratorio de ideas a nivel internacional con sede en Sidney y oficinas en Nueva York, Ciudad de México y La Haya.

  • Destaca especialmente por la prosperidad de su economía, su cultura abierta y condescendiente al resto de creencias, y su gran acogida a inmigrantes.
  • Un año más el Global Peace Index (Índice de Paz Global) volvió a publicar su clasificación de los países más seguros del mundo.

La sepa de enfrentamientos, el número de muertes violentas, el respeto por los derechos humanos o la gente obligadas a escapar son varios de los puntos que mide el Índice de Paz Global para evaluar cuáles son los países más seguros de todo el mundo. Aprovecho para contaros de manera resumida cuáles son los países más seguros para vivir y, por tanto, viajar, del mundo. Basado en los datos del Ministerio de Temas Exteriores y del Índice de paz global anunciado por el Institute of Economics and Peace en 2018, les presento ahora los países más peligrosos del mundo para viajar y también los más seguros. Naturalmente, probablemente halla salvedades y destinos que echéis en falta pero, a grandes rasgos, esta sería la lista más verdadera. La zona de Medio Oriente y África del Norte sigue siendo la zona menos pacífica del mundo.

Estos Son Los Países Más Peligrosos (y Los Más Seguros) De Todo El Mundo Para Viajar

Y sucede que, así como recoge el informe, España ha sido uno de los países que registró un mayor número de protestas, disturbios y huelgas durante la última década en Europa al lado de otras naciones como Francia, Grecia, Turquía y Reino Unido. Tras él se muestran otros como Siria, Irak, Sudán del Sur, Yemen, Somalia, Libia, la República Democrática del Congo y la República Central Africana. A nivel europeo, el estudio resalta ciertas naciones como Rusia y Ucrania resaltan como los dos países más peligrosos para vivir.

Dublín, su capital, es una localidad maravillosa y deberías reservar bastantes días para descubrirla. No dejes de visitar la resplandeciente Catedral de San Patricio y la fábrica de la cerveza Guinness, donde podrás degustar una buena pinta con vistas a la ciudad. Además, la Isla Esmeralda, es un espacio perfecto para rentar un coche y conocer apasionantes y seguros rincones como los acantilados de Moher o el Parque Nacional de Killarney. Siéntete cómodo viajando por los países del este de Europa como República Checa. Conocer la ciudad más importante, Praga, es como sentirse en un cuento de hadas, especialmente cuando un mantón blanco de nieve la cubre en invierno.

Suiza es un país seguro y, más allá de que en ocasiones los costes de viajar por son elevados, muy cómodo para el turista. Conoce ciudades mágicas como Ginebra o Lucerna pero, sobre todo, déjate seducir por los paisajes de montañas que todo el mundo conoce ya sea en invierno o en verano. Al otro lado de la balanza, Oriente Medio y el África subsahariana lideran los países más peligrosos. Disfrutar de la sensación de seguridad, de la sepa de riesgos y de la confianza que genera vivir en un país seguro, es algo que solo sucede en ciertos sitios de todo el mundo.

pais mas seguro del mundo

En el lado contrario,los paísesmás peligrosos del mundosonSiria y Afganistán, que repiten posiciones,Sur de Sudán, Irak y Somalia. Aparte de estos cinco países,Yemen, Libia, República del Congo, República Central Africana, Rusia, Sudán, Ucrania, Paquistán, Corea del Norte, Turquía y Nigeriacompletan el ranking de países menos aconsejables.

Lea mas sobre aqui.

Los países que muestran un riesgo más prominente para los foráneos se localizan esencialmente en Oriente Medio y en África. Con el debido cuidado, lo más arriesgado que hallarás en Irlanda es la belleza de sus paisajes y ciudades y los litros y litros de cerveza que corren por sus habituales pubs.

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

pais mas seguro del mundo

En verdad, en los últimos 10 años, Novedosa Zelanda jamás ha caído por debajo del cuarto lugar en el Índice de Paz Global. Aún de este modo, los mas notables en este top son los países Norteños de Europa como Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia o Finlandia, que se encuentran todos entre los 25 más seguros del mundo. También se puede destacar que es Europa el que más presencia tiene en estos 25 primeros puestos de la lista, seguido muy de cerca por Asia. Portugal es el tercer país más seguro de todo el mundo, en cambio, España no entra en los 25 primeros.

De hecho, se trata de la segunda urbe del catálogo en esta intensidad, solo superada por Singapur. La ciudad más importante coreana destaca por el acceso y la excelencia de sus servicios médicos, entre aquéllos que destaca el extenso número de camas de hospital que tiene por cada habitante .

pais mas seguro del mundo

Austria se ubica en el corazón de Europa y es un país cómodo y seguro para ser visitado en algún temporada del año. Viena es una localidad increíble, llena de sitios en los que te vas a sentir que estás en otra época.

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

Canadá se considera uno de los países con los escenarios de vida más superiores. Resalta especialmente por la prosperidad de su economía, su cultura abierta y tolerante al resto de creencias, y su enorme acogida a inmigrantes. En lo que respecta a España, los responsables del estudio han determinado que se encuentra en la posición número 38 tras otros países como Uruguay, Lituania y Taiwan.

pais mas seguro del mundo