Saltar al contenido

Christian Olivier Courtin Clarins Net Worth

28/01/2020
El patrimonio neto de Christian Olivier Courtin Clarins es $ 2.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Christian y Olivier Courtin-Clarins: Christian y Oliver Courtin-Clarins son empresarios franceses que tienen un patrimonio neto de $ 2.2 mil millones. Los hermanos Courtin-Clarins son orgullosos herederos del Grupo Clarins, una compañía francesa de cosméticos de lujo. En 1954, su padre Jacques Courtin, un quiropráctico, lanzó el primer spa en un suburbio de París, donde desarrolló un aceite de masaje reafirmante que se convirtió en un éxito inmediato. A finales de los años 70, la compañía solo estaba trayendo grandes éxitos que Courtin decidió agregar el nombre de la compañía, Clarins, a su apellido. Comenzando con una mesa de masaje, Clarins se convirtió en un enorme imperio cosmético que poseía las divisiones de fragancias de los principales joyeros como Swarovski y David Yurman, y el 85% de las acciones de Thierry Mugler, una casa de moda francesa. Actualmente, Clarins es una potencia internacional con más de 8,800 empleados en todo el mundo, y en 2012, fue catalogada como la primera en productos para el cuidado de la piel facial en Europa, y la primera en productos para el cuidado de la piel corporal en el mundo. Con un MBA de Ecole SS Economic and Commercal, el Dr. Oliver Courtin-Clarins se unió a la compañía en 1990, y desde 1998, forma parte de la Junta. Hoy, Olivier se desempeña como Director de Investigación y Director Gerente, mientras que su hermano Christian se desempeña como Presidente y CEO de Clarins. Queriendo tomar a Clarins en privado, el dúo del hermano inició una oferta de adquisición al gastar $ 3.6 mil millones en 2008, por lo que la compañía fue borrada de la Bolsa de Valores de París, y los hermanos ahora poseen el 100% del Grupo Clarins. Dos años después, las hijas de los hermanos Courtin-Clarins, Claire, Virginie, Jenna y Prisca, pasaron a formar parte del Consejo de Supervisión.
Clarins Group es una empresa francesa de cosméticos de lujo, que fabrica productos de prestigio para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

La empresa familiar fue fundada en 1954 por el estudiante de medicina Jacques Courtin-Clarins, quien murió en 2007. El hijo del fundador de la empresa, Christian Courtin-Clarins, ha sido presidente de Clarins desde 2000
A principios de la década de 1970, la compañía comenzó a extenderse internacionalmente con sus primeros contratos exclusivos. La primera compañía subsidiaria en los Estados Unidos se creó en enero de 1981. A fines de 2005, el grupo tiene 19 compañías subsidiarias de distribución en más de 150 países. A Serge Rosinoer, quien murió en 2014, se le atribuye la expansión internacional.
La cartera de la marca Clarins incluye Clarins, Azzaro, Thierry Mugler y My Blend. También se lanzó una gama de productos para el cuidado de la piel para hombres (ClarinsMen) en 2002. La división del grupo Clarins Fragrance Group, también incluye Porsche Designs Parfums, fragancias David Yurman y Swarovski. También es propietaria de la marca de cosméticos orgánicos Kibio, y es accionista de L’Occitane.
En junio de 2008, la familia Courtin-Clarins hizo una oferta de $ 3.6 mil millones para comprar accionistas minoritarios de Clarins SA con el fin de tomar en privado la compañía de cosméticos. El acuerdo se completó en septiembre de 2008.
Fundada por Jaques Courtin Clarins, esta asociación permitió ampliar los esfuerzos de investigación para la poliartritis y el reumatismo inflamatorio crónico.

 

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)

Christian Olivier Courtin Clarins Últimas noticias

 

 

 

Jacques Courtin-Clarins – magnate del cuidado de la piel

 

Jacques Courtin-Clarins, un masajista francés que fundó una de las compañías de productos para el cuidado de la piel más grandes de Europa y cuyo nombre se convirtió en sinónimo de cosméticos de lujo, murió el 22 de marzo en su casa en París.


 

Publicado: 2 de abril de 2007, 5:00 pm

 

 

 

 

 

La claridad de una nueva visión

 

Oler los productos icónicos de Clarins trae de vuelta, para Jenna Courtin-Clarins … Hoy, la compañía está dirigida por sus hijos, Christian y el Dr. Olivier, cuya descendencia ha traído nuevas ideas en …


 

Publicado: 10 de junio de 2019, 5:56 pm

 

 

 

 

 

Flor del desierto

 

El tío de Claire, Dr. Olivier Courtin-Clarins, director gerente de … Herve Leger por Max Azria; zapatos, $ 995, Christian Louboutin; guantes, $ 370, Lanvin; aretes, $ 860, brazalete recortado, $ 1,800 …


 

Publicado: 26 de junio de 2012, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Christian Et Olivier Courtin Clarins , Christian Olivier Courtin Clarins , Christian Olivier Courtin Clarins Edad , Christian Olivier Courtin Clarins Bio , Christian Olivier Courtin Clarins País , Christian Olivier Courtin Clarins Fecha de nacimiento , Christian Olivier Courtin Clarins Ingresos , Christian Olivier Courtin Clarins Etnia , Christian Olivier Courtin Clarins Gossips , Christian Olivier Courtin Clarins Altura , Christian Olivier Courtin Clarins Historia , Christian Olivier Ciudad natal de Courtin Clarins , Christian Olivier Imágenes de Courtin Clarins , Ingresos de Christian Olivier Courtin Clarins , Christian Ol ivier Courtin Clarins Job , Christian Olivier Courtin Clarins Nacionalidad , Christian Olivier Courtin Clarins Net Worth , Christian Olivier Courtin Clarins Networth , Christian Olivier Noticias de Courtin Clarins , Christian Olivier Courtin Clarins Partner , Christian Olivier Courtin Clarins Lugar de nacimiento , Christian Olivier Rumores de Courtin Clarins , Christian Olivier Courtin Clarins Salario , Christian Olivier Courtin Clarins Secrets , Christian Olivier Courtin Clarins Videos , Christian Olivier Courtin Clarins Peso , ¿Cuánto cuesta Christian? Olivier Courtin Clarins Ingresos , ¿Cuánto es Christian Olivier Courtin Clarins Ingresos , ¿Cuánto es Christian Olivier Courtin Clarins N et Worth , Cuánto es Christian Olivier Courtin Clarins Salario , Cuánto es Christian Olivier Courtin Clarins Worth , ¿Quién es Christian Olivier Courtin Clarins , [ 19459007]