Saltar al contenido

Cecil Chao Net Worth

28/01/2020
El patrimonio neto de Cecil Chao es $ 2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 3.4 / 5 (7 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.2 / 5 (5 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Cecil Chao: Cecil Chao es un empresario de Hong Kong que tiene un patrimonio neto de $ 2 mil millones de dólares. Cecil Chao nació en Hong Kong y es el actual propietario mayoritario de Cheuk Nang Holdings, Ltd. También es propietario de una empresa de consultoría inmobiliaria, entre otras empresas. Él llamó la atención nacional en 2012, cuando supo que su hija se había casado con su pareja de toda la vida en Francia. Sacó un anuncio, ofreciendo $ 64 millones al hombre que podría convencer a su hija de casarse con él. Más de 20,000 hombres solicitaron el trabajo, mientras que la controversia sobre su oferta estalló en todo el mundo. Su hija, que ha estado con su pareja durante casi diez años en este momento, se ha mantenido cercana a su padre y han acordado estar en desacuerdo. Recientemente aumentó la dote a $ 130 millones con la esperanza de que alguien sea apropiado. Por su parte, su hija ha dicho que cumplirá, siempre que su pretendiente done el dinero a la caridad y acepte que ya está casada con su pareja. Cecil Chao es también un conocido hombre de damas. Afirmó haber dormido con más de 10,000 mujeres diferentes y con frecuencia se lo ve asistiendo a eventos de caridad con una mujer o mujeres mucho más jóvenes.
Nina Wang (n? (C) e Kung) o Kung Yu Sum (chino:? 3/4 ???????; pinyin: G ?? ng R ?? x?

Kung Yu Sum nació en Shangai, donde era compañera de juegos de la infancia de Teddy Wang. El padre de Teddy, Wang Din-shin, había establecido un negocio de pintura y productos químicos. [Aclaración necesaria] Los Wang se mudaron a Hong Kong, y el negocio se convirtió en Chinachem Group, una de las compañías más grandes y poderosas de Hong Kong basada en una división farmacéutica lucrativa. En 1948, cuando tenía 11 años y él 15, renovaron su amistad, y en 1955 se casaron.
Apodado «Little Sweetie» «(» Siu Tim Tim «o» ????????? «en cantonés), se destacó por sus dos coletas y su amor por vestirse con vestidos chinos tradicionales.
Era la mujer más rica de Asia y la 35ª persona más rica del mundo, con una fortuna de $ 4.2 mil millones, según la revista Forbes, una fortuna que excedió la de la presentadora de programas de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey.
El 12 de abril 1983, el Mercedes de los Wang fue secuestrado. Teddy Wang fue llevado y encadenado a una cama durante ocho días hasta que Nina Wang pagó un rescate de $ 33 millones. El 10 de abril de 1990, Teddy Wang fue secuestrado nuevamente. Después de su desaparición, Nina tomó el timón de Chinachem bajo el título de «Presidenta» y lo convirtió en un importante promotor inmobiliario.
Teddy Wang fue declarado muerto en 1999. Aunque su cuerpo nunca fue encontrado, la batalla por su fortuna comenzó en serio, con al menos tres voluntades diferentes circulando en el sistema judicial. El testamento más antiguo, cuya autenticidad no se discute, data de 1960 y divide la herencia en partes iguales entre el padre de Teddy, Wang Din-shin y Nina. Una versión de 1968 producida por Din-shin (autenticidad desafiada) le dio toda la herencia a Din-shin. Thi

  Cecil Chao Net Worth , 3.4 de 5 basado en 7 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 150 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Cecil Chao

 

 

 

Mahathir, mi ídolo: el magnate de Hong Kong ve una nueva esperanza para Malasia

 

(Imagen: Yayasan Patriot Malaysia) PETALING JAYA: El desarrollador multimillonario de propiedades de Hong Kong Cecil Chao Sze-Tsung confía en las esperanzas renovadas de mejores perspectivas de inversión en Malasia ahora que el …


 

Publicado: 20 de julio de 2018, 12:22 pm

 

 

 

 

 

¿Quién es Gigi Chao? La hija del multimillonario Cecil Chao molesta con la «generosidad del matrimonio» de papá

 

Cecil Chao Sze-tsung lanzó por primera vez una búsqueda para encontrar un esposo para su hija en 2012, estableciendo el monto de la recompensa para un pretendiente exitoso en $ 65 millones. Pero después de su reciente aumento de la …


 

Publicado: 24 de enero de 2014, 9:47 am

 

 

 

 

 

En Hong Kong, una heredera de la propiedad se convierte en campeona LGBT accidental

 

HONG KONG, 27 de marzo (Fundación Thomson Reuters) – Cuando el magnate de la propiedad de Hong Kong, Cecil Chao, ofreció $ 65 millones a cualquier hombre que pudiera ganarse a su hija lesbiana y enderezarla, él …

[ 19459080]
 

Publicado: 26 de marzo de 2018, 4:20 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Cecil Chao , Cecil Chao & Associates , Cecil Chao & Associates Limited , Cecil Chao 10000 , Cecil Chao Age , Cecil Chao Bio , Cecil Chao Biography , Cecil Chao Center , Cecil Chao Center , Centro Cecil Chao Kuala Lumpur , Contacto de Cecil Chao , Datos de contacto de Cecil Chao , País de Cecil Chao , Fecha de nacimiento de Cecil Chao , Hija de Cecil Chao , Ingresos de Cecil Chao , Correo electrónico de Cecil Chao , Dirección de correo electrónico de Cecil Chao , Etnia Cecil Chao , Ex esposa de Cecil Chao , Facebook de Cecil Chao [19 459077], Cecil Chao Forbes , Cecil Chao Girlfriend , Cecil Chao Gossips , Cecil Chao Altura , Cecil Chao History [ 19459077], Ciudad natal de Cecil Chao , Cecil Chao Hong Kong , Wiki Cecil Chao Hong Kong , Casa Cecil Chao , Cecil Chao Images , Ingresos de Cecil Chao , Cecil Chao Job , Cecil Chao Klcc , Cecil Chao Nacionalidad , Cecil Chao Net Worth , Cecil Chao Networth , Noticias de Cecil Chao , Oferta de Cecil Chao , Socio de Cecil Chao , [19459127 ] Lugar de nacimiento de Cecil Chao , Rumores de Cecil Chao , Salario de Cecil Chao , Ce Secretos de cil Chao , Cecil Chao Son , Cecil Chao Sze Tsung Bio , Cecil Chao Sze-tsung , Cecil Chao Sze-tsung Biografía , Cecil Chao sze-tsung Gigi Chao , Cecil Chao Sze-tsung Net Worth , Cecil Chao Sze-tsung Esposa , Cecil Chao Sze-tsung Wikipedia , Cecil Chao Videos , Cecil Chao Weight , Cecil Chao Wife , Cecil Chao Wiki , [ 19459143] Cecil Chao Wikipedia , Cecil Chao Youtube , ¿Cuánto son las ganancias de Cecil Chao , ¿Cuánto es el ingreso de Cecil Chao , ¿Cuánto vale Cecil Chao , Cuánto es el salario de Cecil Chao , Cuánto vale Cecil Chao , Quién es Cecil Chao ,