Saltar al contenido

Andrew Carnegie Net Worth

28/01/2020
El valor neto de Andrew Carnegie es $ 310 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (7 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 2.0 / 5 (4 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Andrew Carnegie: Andrew Carnegie fue un industrial escocés-estadounidense que dirigió la expansión de la industria del acero estadounidense a fines del siglo XIX. Andrew Carnegie tenía un patrimonio neto ajustado por inflación de $ 310 mil millones. Eso es suficiente para convertirlo en el cuarto ser humano más rico de todos los tiempos. Además de una carrera lucrativa, Andrew Carnegie también fue uno de los filántropos de más alto perfil de su época. Carnegie nació el 25 de noviembre de 1835 en Dunfermline, Escocia, y emigró a los Estados Unidos con sus padres en 1848. La familia era muy pobre y la experiencia de Carnegie a menudo se ha descrito como una verdadera historia de «trapos a la riqueza». Carnegie comenzó como un telegrafista y en la década de 1860 tenía inversiones en ferrocarriles, vagones de ferrocarril, puentes y torres de perforación de petróleo. Consiguió más riqueza como vendedor de bonos donde recaudó dinero para empresas estadounidenses en Europa. Carnegie hizo su fortuna en la industria del acero, controlando las operaciones integradas más extensas de hierro y acero que alguna vez haya tenido un individuo en los Estados Unidos. Una de sus dos grandes innovaciones fue la producción en masa barata y eficiente de acero al adoptar y adaptar el proceso Bessemer para la fabricación de acero. Construyó la Carnegie Steel Company de Pittsburgh, que vendió a J.P.Morgan en 1901 por $ 480 millones. Esto creó la Corporación del Acero de EE. UU. Carnegie dedicó el resto de su vida a la filantropía a gran escala, con especial énfasis en las bibliotecas locales, la paz mundial, la educación y la investigación científica. La madre de Carnegie no había querido que se casara, por lo que esperó hasta que ella murió en 1886. Ese año, Carnegie se casó con Louise Whitfield, que era más joven que 20 años, y la pareja tuvo a su único hijo, una hija, a quien llamaron después de la madre de Carnegie, Margaret. Carnegie murió el 11 de agosto de 1919, en Lenox, Massachusetts, de neumonía bronquial. Ya había regalado $ 350,695,653 de su riqueza. A su muerte, sus últimos $ 30,000,000 fueron entregados a fundaciones, organizaciones benéficas y pensionistas.
Andrew Carnegie (/ k ?? r ?? ne ???? i / kar-NAY-gee, pero comúnmente / ?? k ?? rn ???? i / KAR-n ?? – gee o / k ?? r ?? n ???? i / kar-NEG-ee; 25 de noviembre de 1835 ?? 11 de agosto de 1919) fue un industrial escocés-estadounidense que dirigió la enorme expansión de la industria del acero estadounidense a finales del siglo XIX También fue uno de los filántropos de más alto perfil de su época; su artículo de 1889 que proclamaba «El Evangelio de la riqueza» llamaba a los ricos a usar su riqueza para mejorar la sociedad, y estimulaba ola tras ola de filantropía.
Carnegie nació en Dunfermline, Escocia, y emigró a los Estados Unidos con sus padres muy pobres en 1848. Carnegie comenzó como telegrafista y en la década de 1860 tenía inversiones en ferrocarriles, vagones de ferrocarril, puentes y torres de perforación de petróleo. Consiguió más riqueza como vendedor de bonos recaudando dinero para empresas estadounidenses en Europa. Construyó la Carnegie Steel Company de Pittsburgh, que vendió a J.P.Morgan en 1901 por $ 480 millones (el equivalente de aproximadamente $ 13.5 mil millones en 2012), creando la Corporación del Acero de EE. UU. Carnegie dedicó el resto de su vida a la filantropía a gran escala, con especial énfasis en las bibliotecas locales, la paz mundial, la educación y la investigación científica. Con la fortuna que obtuvo del negocio, construyó el Carnegie Hall y fundó la Carnegie Corporation de Nueva York, Carnegie Endowment for International Peace, Carnegie Institution for Science, Carnegie Trust para las Universidades de Escocia, Carnegie Hero Fund, Carnegie Mellon University y Museos Carnegie de Pittsburgh, entre otros. Su vida a menudo se ha referido como una verdadera historia de «trapos a la riqueza».

Andrew Carnegie nació en Dunfermline, Escocia, en una típica cabaña de tejedores con solo una habitación principal, que consta de la mitad de la planta baja que se compartía con la familia del tejedor vecino. La sala principal sirve como sala de estar, comedor y dormitorio. Fue nombrado después de su abuelo legal. En 1836, la familia se mudó a una casa más grande en la calle Edgar (enfrente

  Andrew Carnegie Net Worth , 5.0 de 5 basado en 7 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 102 veces, 1 visitas hoy)

Andrew Carnegie Últimas noticias

 

 

 

El último hombre de Vacaville fue nombrado héroe Carnegie para salvar a su hijo

 

Las medallas Carnegie han sido otorgadas desde 1904, y el premio fue establecido por el industrial y filántropo Andrew Carnegie.


 

Publicado: 26 de diciembre de 2019, 9:40 pm

 

 

 

 

 

Scott, Biblioteca Carnegie que ofrece una gran cantidad de actividades de febrero

 

Para más detalles o para registrarse en cualquiera de los programas, llame a la oficina de la biblioteca al 412-429-5380 o visite www.scottlibrary.org. Andrew Carnegie Free Library, Music Hall • Descubra detalles sobre el invierno …


 

Publicado: 25 de enero de 2020, 8:01 pm

 

 

 

 

 

Fuera de este mundo: Compositor presenta nuevas puntuaciones para películas clásicas de fantasía silenciosa

 

La Orquesta de Cámara Kyle Simpson realiza partituras para películas de Georges Melies: 7:30 p.m. Sábado, 25 de enero. Andrew Carnegie Free Library & Music Hall, 300 Beechwood Ave., Carnegie Composer Kyle Simpson …


 

Publicado: 23 de enero de 2020, 3:46 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Andrew Carnegie , Logros de Andrew Carnegie , Andrew Carnegie Age , Andrew Carnegie y John D. Rockefeller , Andrew Carnegie y The Homestead Strike , Andrew Carnegie Apush , Andrew Carnegie Autobiografía , Andrew Carnegie Beliefs , [19459095 ] Andrew Carnegie Bio , Andrew Carnegie Biografía , Andrew Carnegie Bridge , Andrew Carnegie Business , Andrew Carnegie Capitán de Industria , Andrew Carnegie Company , Andrew Carnegie Contribuciones a la sociedad , Andrew Carnegie Country , Andrew Carnegie Fecha de nacimiento , Andrew Carnegie Dbq , [194 59105] Definición de Andrew Carnegie , Documental de Andrew Carnegie , Donaciones de Andrew Carnegie , Andrew Carnegie Earnings , Andrew Carnegie Education , [ 19459110] Emprendedor Andrew Carnegie , Etnia Andrew Carnegie , Datos de Andrew Carnegie , Andrew Carnegie Evangelio de la riqueza , Andrew Carnegie Gossips , Andrew Carnegie Height , Andrew Carnegie History , Andrew Carnegie Home Town , Andrew Carnegie House , Andrew Carnegie Images [19459077 ], Ingresos de Andrew Carnegie , Andrew Carnegie está reconociendo el , Andrew Carnegie Job , Andrew Carnegie Libraries , Andrew Carnegie Mansion [194 59077], Andrew Carnegie Middle School , Andrew Carnegie Middle School Orangevale , Andrew Carnegie Monopoly , Andrew Carnegie Nacionalidad , Andrew Carnegie Net Worth , Andrew Carnegie Networth , Andrew Carnegie News , Andrew Carnegie Nv Homes , Andrew Carnegie Nvhomes , [19459134 ] Andrew Carnegie Partner , Andrew Carnegie Pbs , Andrew Carnegie Filantropía , Andrew Carnegie Lugar de nacimiento , Andrew Carnegie Quizlet , Citas de Andrew Carnegie , Andrew Carnegie Robber Baron , Rumores de Andrew Carnegie , Salario Andrew Carnegie , Andrew Carnegie School Andrew Car Negie Secrets , Andrew Carnegie Society , Andrew Carnegie Steel , Andrew Carnegie El Evangelio de la riqueza , Andrew Carnegie Timeline , [ 19459149] Andrew Carnegie Townhomes , Andrew Carnegie Vertical Integration , Andrew Carnegie Videos , Andrew Carnegie Wealth , Andrew Carnegie Wealth Summary , Peso de Andrew Carnegie , Explicación del Evangelio de riqueza de Andrew Carnegie , ¿Cuánto cuestan los ingresos de Andrew Carnegie , Cuánto es el ingreso de Andrew Carnegie , Cuánto vale Andrew Carnegie Net Worth , Cuánto cuesta Andrew Carnegie Salario , Cuánto vale Andrew Carnegie Worth , Quién es Andrew Carnegie ,